¡Entre pollitos! Así fue el primer baby shower de Anahí

La cantante compartió algunas imágenes en sus redes sociales

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el 28 de Oct de 2016 a la(s) 3:35 PDT

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el 28 de Oct de 2016 a la(s) 8:20 PDT

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el 28 de Oct de 2016 a la(s) 8:15 PDT

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el 15 de Oct de 2016 a la(s) 2:11 PDT

Anahí, una de las celebridades más queridas en el mundo del espectáculo, se encuentra disfrutando de la mejor etapa de su vida: su embarazo.

A través de sus redes sociales, la también actriz compartió con sus seguidores algunas imágenes de lo que fue su primer baby shower, bajo la temática de pollitos.  

Con un vestido color rojo que deja ver su pancita, Anahí posó junto a sus familiares y amigos, para las fotos del recuerdo.

Aunque el primer baby shower de la cantante fue muy íntimo, entre los invitados se pudieron ver caras conocidas como la de la conductora de “Cuéntamelo Ya!”, Inés Gómez-Mont.

“¡Te amo! Gracias por mi mejor regalo! ¡Mi vestido hermoso! Pensaste no solo en el bebé, también en la mamá! ¡Te adoro! ¡Toda una vida de una verdadera amistad! Gracias por tantos detalles, te adoro!”, escribió Anahí en una de las fotografías.

De igual forma, Anahí utilizó las redes sociales para agradecerle a dos de sus amigas por haberle organizado el baby shower.

“¡Gracias con todo mi corazón a estás dos hermosas que tanto adoro! @isabelrojogda @silviaarojo. Gracias por el más hermoso baby shower que pude imaginar. De los días más felices y sobre todo rodeada de amor y deseos bonitos para mi bebé”, expresó.

Otra de las invitadas fue Estefania Villareal, famosa por su personaje de “Celina Ferrer” en la telenovela “Rebelde”.

“Infinitas bendiciones. Me encantó acompañarte”, escribió la joven actriz al pie de su foto.

Manuel, nombre que la exRBD ha elegido para su bebé, es fruto de su matrimonio con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente acierta en embarazo de Anahí

Anahí revela el nombre y el sexo de su bebé

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo