Rob Kardashian & Chyna llegan a la TV para contar su historia

Esta docuserie muestra la amorosa y no siempre perfecta relación de los famosos, mientras se preparan para recibir a su primer hijo

Por Publimetro
VIDEO RECOMENDADO:

A partir de este martes, 1° de noviembre a las 21:00 horas, E! se cuela puertas adentro de la vida de la nueva pareja formada por Rob Kardashian y Blac Chyna, para ser testigo de todo lo que ocurre cuando ambos se embarcan en la aventura de construir una vida juntos, ahora que se encuentran comprometidos y que se preparan para recibir a su primer hijo.

La docuserie “Rob & Chyna”, de seis episodios de una hora de duración, entra en la vida privada de la pareja, en momentos donde empiezan a descubrir las peculiaridades de cada uno, celebran los nuevos comienzos, sufren algunos contratiempos, y comienzan a integrar a sus ¨expresivas¨ familias.
 
Aún cuando tienen menos de un año juntos, Rob Kardashian y Blac Chyna han avanzado rápidamente en su relación, mudándose juntos, comprometiéndose y anunciando que están en la dulce espera casi al mismo tiempo.

Mientras la pareja continúa evolucionando y conociéndose cada día más, estarán compartiendo su relación con la audiencia. A través de la serie, veremos cómo Rob está determinado a volver a sus buenos hábitos de salud y alimenticios, pero le resulta difícil mantenerse enfocado con los constantes antojos de Chyna. Scott Disick y Kourtney Kardashian se convierten en el mayor apoyo de Rob, alentándolo y ofreciéndole sabios consejos al futuro padre. Kourtney Kardashian acompaña a la pareja a la fiesta de cumpleaños de Khloe, y Chyna viaja a San Diego para celebrar el cumpleaños de la abuela de las Kardashian/Jenner.
 
Kris Jenner y Kim Kardashian West estarán allí también para brindar apoyo a la pareja durante las etapas difíciles. En algunos momentos, pareciera que la falta de motivación de Rob choca con el espíritu emprendedor de Chyna, y resulta difícil llegar a un acuerdo. Chyna trabaja muy duro para llevar al éxito a su línea de cosméticos LASHED y a su línea de ropa 88fin, por lo que lucha por inspirar a Rob para que se enfoque en sus oportunidades de negocio.
 
Chyna lleva a Rob a Washington D.C. para mostrarle dónde creció, y presentarle a sus amigos y familia extendida. Durante el viaje, la pareja visita el antiguo barrio de Chyna, así como el primer club de strippers en el que trabajó, y la madre de Chyna, Tokyo Toni, descubre algo inesperado que involucra a su ex.

No te pierdas el estreno de ¨Rob & Chyna¨ el próximo martes, 1° de noviembre a las 21:00 horas por el canal E!

¿Dónde sintonizar el canal?

Izzi: 218, Sky: 206, Totalplay: 255, Cablecom: 312, Dish: 212, Telecable: 48 y Cablemás: 218

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Afirman que romance de Rob Kardashian y Blac Chyna es falso

Rob Kardashian tuiteó el número de Kylie Jenner en venganza

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo