Entretenimiento

Video: Serie “El Capo” cambia de nombre a “Perseguidos”

La serie protagonizada por Mauricio Islas llegará a la TV abierta el próximo 7 de noviembre a las 21:00 horas

Luego de haber retrasado su estreno, el próximo lunes 7 de noviembre llegará a Imagen Televisión la historia de «Perseguidos», que originalmente se llamaba «El Capo».

Esta gran producción original de Imagen Televisión junto a Estudios TeleMéxico, es protagonizada por Mauricio Islas con Irán Castillo, Marisol del Olmo, Sara Maldonado, Miguel Rodarte, Plutarco Haza y Julio Bracho.

La serie fue rodada en locaciones de la Ciudad de México y sus alrededores con la máxima calidad cinematográfica digital.

«Perseguidos» nos presenta a «José Vicente Solís Armenta», un delincuente que es perseguido por la justicia para ser juzgado y condenado a la pena máxima por sus delitos contra la humanidad.

Al ser traicionado, las autoridades por fin logran seguirle el rastro y lo quieren vivo o muerto. «Solís Armenta», en su camino de fuga, tiene que lidiar con su esposa a la que engañó, una de sus amantes que busca asesinarlo y una guardaespaldas que parece sucumbir a sus encantos.

 
No se pierdan a partir de este lunes 7 de noviembre la serie «Perseguidos» en punto de las 21:00 horas a través de Imagen Televisión. En TV abierta por el canal 3.1 y por el 118 de Sky e Izzi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Demi Lovato quiere novela con Sebastián Rulli

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos