Así regresa Ariadne Díaz a la televisión

Exclusiva: Con una bella y envidiable figura regresa Ariadne Díaz.

Por JDS

“Me siento mejor que antes de hecho mucho más, nunca me había sentido como me siento ahora y en una relación madura”                       

Con la consigna de tener cerca a su hijo Diego, Ariadne Díaz regresa a la televisión más bella que nunca luciendo un cuerpo de envidia a seis meses del nacimiento de su primogénito hijo Diego, producto de su relación con el modelo Marcus Ornellas.

“Eso fue parte de (regresar a los melodramas), dije, la historia está padrísima y me encanta (sobre migrantes en EU) pero sino puede mi bebé estar conmigo… digo hay momentos, evidentemente hay que ser responsables y si estas en escenas complicadas y el bebé está llorando no”, apuntó a JDS tras la presentación de “La doble vida de Estela Carrillo”.

Aunque ya tiene todo calculado ahora que inicia las grabaciones, no tiene problema en buscar esos espacios para alimentar al pequeño Diego. “En la medida de lo posible que pueda estar viniendo unas cuantas horas al día, en el corte a comer estoy con él, escenas que me toque esperar y para lograr todo, trabajar, ser mamá y estar trabajado”.

Pero no está sola, cuenta con todo el apoyo de su pareja Marcus Ornellas en este trabajo tan absorbente que tiene, ha sido su apoyo incondicional en esta tarea de criar a un hijo. “Sabes que ha sido un gran apoyo desde el momento en que lo conocí en todos los sentidos”, aseveró.

“Es muy comprometido con su familia, es buen papá, buena pareja y por ese lado me siento cobijada y si un día no puedo estar, está él o también está mi mamá echándonos la mano y la verdad no tengo como pagarle eso”, contó la actriz oriunda de Puerto Vallarta.

Ariadne confesó sentirse una mujer completa como pareja y mamá sin necesidad de tener que casarse, al grado de aventarle flores a su pareja quien cumple en todos los aspectos. 

“Me siento mejor que antes de hecho mucho más, nunca me había sentido como me siento con él en una relación madura, en la que más allá de los problemas que puedan existir siempre está el diálogo, compresión, respeto y el sueño en común de tener una familia”, abundó sobre el brasileño.

Incluso compartió como fue la reacción del modelo ante su posible regreso a al televisión. “Marcus me dijo: ‘¿cómo que no la vas hacer?, yo acabo novela en dos meses y vemos cómo le hacemos"”, contó.

Con la novedad de que ahora nos sorprenderá cantando porque este personaje lo requiere, al interpretar a una inmigrante que busca el sueño de ser cantante en Estados Unidos, la actriz asegura que no sabe que si viene de familia pero lo hace bastante bien desde pequeña y hace cuatro meses que toma clases para reafirmar la voz. 

“No sé si la voz sea algo genético, pero sin duda lo artístico es algo que sí me viene de familia, en mi casa siempre escuchamos buena música, mi mama tiene mucho gusto por la ópera”, contó Ariadne quien nunca soñó con ser actriz porque iba para médico y hoy es de las más rentables en la televisión.

Finalmente mostró su enojo por el triunfo de Donald Trump como próximo presidente de Estados Unidos ahora que tienen que ir a grabar con permisos al país vecino junto a sus compañeros de reparto como África Zavala y Danilo Carrera. “Que Diosito nos ayude y hagamos lo mejor que sabemos que es trabajar, este es un país que si por algo no para es por gente chambeadora”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo