Entretenimiento

“Rutila Casillas” de El Señor de los Cielos se luce en bikini

Carmen Aub se tomó unos días de descanso en la paradisíaca Isla Holbox. La actriz ha ganado fama en los últimos años gracias a su interpretación de Rutila Casillas de El Señor de los Cielos

La actriz Carmen Aub, quien da vida a «Rutila Casillas» en la teleserie de Telemundo, El Señor de los Cielos; se encuentra tomando un descanso en las playas mexicanas.

La joven de 27 años interpreta a este personaje de 2014, el cual le ha dado fama en Latinoamérica. En estos días se encuentra en la Isla de Holbox, disfrutando del clima tropical, el sol, la arena y el mar. Aub fue captada por los fotógrafos durante su descanso, mientras lucía un sensual bikini.

Además, la actriz también compartió una de sus fotografías en bikini a través de su cuenta de Instagram. En la imagen, la protagonista de El Señor de los Cielos, se encuentra sentada viendo al mar, mientras luce su diminuta cintura.

Actualmente Carmen Aub se encuentra participando en el proyecto fílmico del cineasta Alejandro González Padilla, llamado «Más allá de la herencia». Cinta que busca crear conciencia ciudadana a favor de la ecología, en especial de la limpieza de los océanos.

Labor que la actriz también ha difundido en sus redes sociales, como lo podemos ver en la siguiente publicación,

La trayectoria de Carmen Aub

La carrera de «Rutila Casillas» de El Señor de los Cielos,  comenzó a los nueve años de edad, siendo reportera para un programa infantil de Televisa y al año siguiente se integró al elenco de Plaza Sésamo.

Posteriormente, a los 12 años, Carmen y su familia se mudaron a los Estados Unidos. Durante sus ocho años en Miami estudió actuación, canto y danza. Además incursionó en varias producciones de Telemundo.

Después de participar en producciones como «¿Dónde está Elena?» y «Flor Cáceres». Más tarde se fue a Colombia para trabajar en su debut protagónico en la telenovela «Niñas mal» en 2010; la cual se estrenó por MTV Latinoamérica el 13 de septiembre de 2010.

 

Le siguieron otros proyectos de telenovela y finalmente en 2014  comenzó su participación en El Señor de los Cielos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos