Entretenimiento

Estrenos de películas: Cartelera del 2 de diciembre de 2016

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Este fin de semana llegan a la cartelera estrenos para toda la familia.

Qué pena tu vida

Comedia. Javier es un diseñador con un futuro prometedor, pero hay un detalle: acaba de cortar con su novia. Cegado por el despecho llevará su vida al caos y comenzará un camino de malas decisiones que lo orillan a las situaciones más absurdas y divertidas.  Todo esto mientras intenta recuperar a Sofía. Con la ayuda de su mejor amiga, intentará salir del fondo para encontrarse a sí mismo. «Qué pena tu vida» es una comedia que nos muestra lo tontos que podemos ser cuando tenemos el corazón roto.

Sully: hazaña en el Hudson

Drama. Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

Inframundo: guerras de sangre

Fantasía. Quinta entrega de la franquicia “Inframundo», en la que la vampira Selene tendrá que aliarse con su padre Thomas para enfrentarse de nuevo a los hombres lobo que han regresado unidos bajo el mando de un sospechoso líder. En el camino, Selene conocerá un clan de vampiros del norte que le enseñarán nuevos trucos y la harán evolucionar todavía más.

Saint Amour

Comedia. Protagonizada por Gérard Depardieu, cuenta la historia de un padre y un hijo, ambos agricultores, cuyas relaciones son conflictivas. En un intento de forjar una nueva complicidad, emprenderán un viaje por la ruta del vino, con un taxi parisino con el que se cruzaron a la salida de la Feria Agrícola.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos