Entretenimiento

Irina Shayk desfila embarazada en Victoria’s Secret Show 2016

La modelo impresionó por su singular belleza, pero además por mostrar la afamada “pancita” del bebé que espera con el actor Bradley Cooper.

La maniquí Irina Shayk desfiló en el evento más esperado para la marca de lencería más famosa del mundo Victoria’s Secret; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la confirmación de los rumores que circulaban desde hace un mes sobre su posible embarazo.

Con un vientre abultado, que evidencia la espera de un bebé, la modelo rusa cautivó a todos los presentes enfundada en un coordinado de encaje rojo escarlata que cubrió con kimono con flecos; y uno color plata con liguero que tapó con un trench coat

Horas antes al desfile circularon noticias sobre que Shayk no iba a participar en la pasarela, ya que no figuraba en las fotos que distribuyó la firma. Sin embargo, la modelo sí estuvo en la presentación que se emitirá el próximo 6 de diciembre por televisión.

Irina ha mantenido su vida de una manera muy discreta. Lleva dos años saliendo con el actor Bradley Cooper y aunque no esconden su amor, tampoco exhiben su relación por doquier.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos