Entretenimiento

Kate del Castillo habla de su nueva serie en Netflix: Ingobernable

La actriz mexicana Kate del Castillo reveló una posible fecha de estreno y más pormenores de la trama en la que interpretará a la primera dama.

Kate del Castillo dará vida a un nuevo personaje: la primera dama. | Gettyimages (D Dipasupil)

Durante el reciente lanzamiento de su tequila en Estados Unidos, Kate del Castillo reveló detalles sobre la serie Ingobernable próxima a estrenarse en Netflix.

La actriz mexicana reveló a la revista Variety una fecha aproximada de estreno así como del personaje que interpretará.

“Estoy muy emocionada de que estrene. La fecha se aplazó un poco y ahora está para principios de 2017. No tengo idea por qué, (Netflix) es muy reservado. Y aunque sea protagonista, no tengo idea de lo que están tramando, pero ellos saben lo que hacen”.

Ingobernable será un drama político en donde Kate interpretará la primera dama de México donde llevará por nombre Irene Urzúa. Dicho personaje será una mujer fuerte y poderosa, un poco como Teresa Mendoza de La Reina del Sur a quien Netflix describe como capaz de “crear un presidente, dejar al presidente y matar al presidente”.

“Es chistoso porque no busco este tipo de roles”, explicó al portal. “Ellos llegan a mí, o son personajes atractivos de interpretar. Creo que todas las actrices buscan roles jugosos, o que tengan de dónde agarrar. Un rol que uno pueda disfrutar hasta el último bocado. Estoy muy contenta de presentar este personaje. Interpretar a la primera dama es algo especial, sobre todo ahora con lo que está pasando conmigo y con mi país. Va a ser duro, pero es un personaje bueno de hacer”.

También explicó que más allá de interpretar a una heroína o villana, describió a los personajes como humanos, con matices de grises, con defectos y virtudes que siguen lo que su corazón considere correcto.

La serie que originalmente se iba a grabar en México, fue filmada totalmente en San Diego.

Sobre la primera dama

En la misma entrevista se le preguntó sobre qué cambiaría en el país si se llegara a convertir en la primera dama ante lo que externó su punto de vista político.

“Tendríamos que esperar años para que las cosas cambien, porque tiene que ser desde la raíz. Tenemos tantos problemas con el sistema y con el gobierno, que los mexicanos debemos unirnos y recordar. No tenemos memoria y se nos olvida todo, y luego todo está bien. Los mexicanos han sido lastimados tanto. La primera cosas que haría sería invertir en educación, porque un país educado sería difícil de manipularlo o de mentirle”, concluyó.

 

Lo más visto en Publimetro TV: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último