Entretenimiento

M. Night Shyamalan presentó Fragmentado a todos sus fans

En una visita sorpresa, el director respondió preguntas a los fanáticos.

En una sala de cine abarrotada en el sur de la Ciudad el afamado M. Night Shyamalan director por películas como «Señales», «El protegido» y «Sexto sentido», entre otras, convivió con sus fanáticos y respondió todas sus dudas en una sesión que duró poco más de 30 minutos. «Tengo a México en la mente, lo he incluido en otras películas», pronunció el carismático cineasta.
Una de las primeras preguntas hechas por el público fue acerca de la inspiración del guión de «Fragmentado».

«Siempre me ha interesando este trastorno que se llama trastorno de la personalidad disociativa. Cuando era niño escuché que James Cameron iba a hacer una película de este tema y me emocioné mucho pero nunca la hizo. Así que escribí una yo.»

También relató un poco de la investigación detrás de la creación de este guión.
«Todos los datos que aparecen en la película son ciertos. Las personas que sufren este trastorno creen de verdad que son esa personalidad y su físico sufre estas transformaciones. La idea de esa conexión tan fuerte que existe entre nuestra mente y nuestro cuerpo me fascina. Si te estresas te sube la presión y si te digo que te di una pastilla creerás que te curas por el efecto placebo. Y este trastorno es la forma más pura de esta conexión entre mente y cuerpo. Ese tema me fascina».
«Fragmentado» se estrenará en marzo de 2017.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos