Entretenimiento

Foto: Jennifer López apareció con un ojo morado

Jennifer López ha estado en medio de la polémica en las últimas semanas. Desde besos a su ex, bailes sensuales en redes sociales y ahora aparece con un golpe en su rostro.

Jennifer López no deja de estar en medio de la atención pública. Después de sus bailes sensuales en redes sociales y el beso con su ex Marc Anthony; ahora la cantante apareció con un ojo morado.

La «Diva del Bronx» publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se puede percibir un golpe en su ojo derechos. ¿Qué le pasó a la intérprete?

La cantante no ha explicado bien los motivos, pero al parecer el incidente tiene relación con su trabajo, ya que junto a la imagen Jennifer López escribió: «A veces el trabajo puede ser rudo». Acompañado de las siguientes etiquetas: #ojomorado #sufriendoportuarte #deberíasveralotrotipo #estoybromeando #nadiemehapegado #soyunaamantenounaluchadora #tambiénsoyluchadora #nomepuedesponerenunacaja #valeheterminadoconlasetiquetas.

Bien podría ser un accidente laboral y es que cabe resaltar que JLo está grabando actualmente la serie policíaca «Shades Of Blue»; donde interpreta a la detective «Harlee Santos». Por eso, es probable que se dañara el rostro durante el rodaje de esta serie de televisión, debido que contiene varias escenas de acción.

La publicación ha conseguido casi 250 mil «me gusta» y ha generado miles de comentarios.

La polémica de la vida amorosa de Jennifer López

Desde hace unos días, la «Diva del Bronx» se encuentra en el foco del interés público por varios motivos. Para empezar apareció en el escenario junto a su exmarido, Marc Anthony, en los Grammy Latinos. Durante su presentación en la ceremonia, se besaron, se abrazaron; además se dedicaron algunas palabras, entre ellas muchos halagos.

El momento dio mucho de qué hablar, pero la polémica creció aún más tres días después. Cuando se anunció el divorcio entre el cantante de origen puertorriqueño y su esposa, Shannon de Lima. Los fans de la pareja han especulado muchos sobre una reconciliación entre la pareja de cantantes, la cual tiene dos hijos (Max y Emme). Sin embargo todo ha quedado en rumores y no hay nada oficial.

También te puede interesar:

África Zavala posa para revista de caballeros

Eugenio Derbez podría hacer su propio reality al estilo Kardashian

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos