Entretenimiento

¡Más guapa que nunca! Elogian a Daniela Luján por esta fotografía

Daniela Luján publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la que está robando suspiros. La cantante y actriz está más guapa que nunca y sus fans se lo reconocen.

Daniela Luján

Daniela Luján saltó a la fama desde niña por su papel de «Luz Clarita», en la telenovela del mismo nombre.

Esto sucedió en la década de los 90; específicamente en 1993 cuando protagonizó dicha historia infantil. Actualmente la actriz tiene 28 años y está participando en la obra de teatro “Verdad o reto”.

Hace unos días la actriz compartió sus vacaciones por San Luis Potosí, en donde hizo algunas actividades extremas.

Sin embargo en su última publicación en Instagram la que ha llamado la atención de sus fans.

Bajo el título: «Los pies en la tierra, la mirada en el cielo…», Daniele Luján compartió una imagen donde aparece de perfil, recogiendo el cabello con su mano. Además de que viste una playera blanca combinada con una chamarra negra. La actriz luce delgada y con actitud muy fresca.

La foto de la también cantante, robó algunos suspiros y la han elogiado como comentarios como: «Oye, te estás poniendo muy guapa, saludos».»Del Diario de Daniela a ahora, te pusiste guapa». «Qué guapa mujer y además inteligente, eso no se da muy seguido». «Te ves súper. Me gusta el look»; entre otros.

Miren la imagen de Daniela Luján que está causando sensación.

23 años de carrera

Hace algunos semanas, Daniela Luján celebró más de dos décadas de estar en el mundo del espectáculo. Lo hizo con el siguiente mensaje a través de sus redes sociales:

“Todo comienza con un sueño… hoy cumplo 23 años de carrera y soy la mujer más feliz del mundo por tener la bendición de hacer lo que amo; y de tener gente que me apoya y me acompaña en esta carrera que me ha hecho crecer, madurar, aprender. Han sido años de todo, pero siempre con el amor como la mayor motivación. Gracias a todos los que les gusta mi trabajo y me ayudan a mejorar cada día los amo”. Estas palabras fueron acompañadas de la siguiente imagen.

También te puede interesar:

Paparazzi arruina noche de pasión a ‘Gomita’ y su novio

Alejandro Fernández reaparece junto a su novia después de meses

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos