Entretenimiento

José Eduardo Derbez aseguró que Aislinn es la consentida de papá

El actor aseguró que le gustaría que su papá, Eugenio Derbez, realizara ese reality que tanto se ha comentado, pero si todos sus hermanos “le entran”

Desde que los hermanos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana se han vuelto más unidos como familia a pesar de que sus actividades laborales y personales a veces les impide reunirse, José fue sincero al señalar que la consentida de su papá Eugenio Derbez siempre ha sido la hermana mayor.

“Aislinn tiene el trono de por vida, ni Aitana se lo ha quitado, yo creo que es porque fue la primera, qué mala onda, lo discriminan a uno, pero espero que Aitana logré superarla, confío en esa meta”, dijo a JDS sobre las versiones que ha dicho su papá sobre sus hijos.

También contó que con su pequeña hermanita Aitana, que vive en Los Ángeles, su relación es muy chistosa sobre todo cuando se ven frente a frente. “Cuando me ve no llora, pero se espanta, yo creo ha de decir, ‘este wey se parece un chingo a mi papá’, pero ya después de unas horas agarra la onda”, contó.

Asimismo, señaló sobre las intenciones de su papá de querer hacer un reality show al estilo Keeping Up with the Kardashians estaría dispuesto si todos le entran parejo.

“Estaría muy chistoso, no lo hemos platicado, pero ya escuché que lo andan comentando, pero sí, no tendría ningún problema si le entran todos parejos”, expresó el joven actor.

Especificó que las villas dentro de la familia serían “Ale (Rosaldo) o Aislinn o Aitana es de armas tomar (risas), quién sabe porque todos tenemos un poco de todo, sería algo muy interesante y divertido”, contó.

Para el hijo de Victoria Ruffo, quien desmintió que su mamá se esté separando de Omar Fayad, vivir todos en una casa sería algo nuevo, a pesar de que han convivido como familia pero no desde pequeños. “Hemos viajado pero estar todos pegados en un casa durante mucho tiempo las 24 horas no lo hemos hecho”, aseveró.

A decir de Eugenio Derbez, quien vino a México a la premiere de su hija Aislinn por la cinta “Qué pena tu vida”, donde dejó entre ver que de tanto trabajo se le ha ido el apetito sexual, lamentó la situación por Alessandra Rosaldo. “Qué lástima, yo espero que sea una broma por el bien de Ale”, comentó sonriente.

Para estas fiestas decembrinas Eduardo no sabe si habrá reunión familiar, porque su papá estará en Los Ángeles, Aislinn con su esposo Mauricio Ochmann, Vadhir no tiene idea. Aunque tienen un chat familiar, “de pronto una semana hablamos de todo y luego no y así nos vamos campechaneando, somos bien comunicativos”, dijo sarcástico.

José Eduardo acudió anoche junto a su novia Bárbara Ecalante a la inauguración de “Christmas In The Park” en Six Flags México, evento nocturno de luces, desfiles y lluvia de nieve que se vive dentro de todo el parque en el marco de las fiestas navideñas.

Al evento también acudió Claudia Lizaldi quien disfrutó junto a sus hijos y sobrinos el show de Bolo y el encendido del árbol de Navidad que cada año se realiza en el centro de diversiones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos