Secretos escondidos en “Buscando a Dory”. Búscalos en el Blu-ray

Es conocido por los fans que los creadores de Pixar tienen la costumbre de esconder detalles dentro de sus películas. El director Andrew Stanton reveló a Publimetro cuáles son.

Por Lucía Hernández

 

Durante una video conferencia con Publimetro, el director y creador de Buscando a Dory reveló los secretos escondidos dentro de la nueva entrega de Pixar, pues como todos los fans saben, el estudio acostumbra esconder detalles que solo los conocedores pueden reconocer. “Hay muchos secretos escondidos en esta película”, adelanta Andrew Stanton.

ADVERTENCIA: SIGUE LEYENDO SOLO SI YA VISTE LA PELÍCULA PUES PUEDE CONTENER SPOILERS

  1. Quizá el mayor secreto de todos es Hank, el pulpo de siete tentáculos pues ha aparecido en todas las películas de Pixar desde 1995 con “Toy Story”. Esto fue revelado mediante un video publicado en abril de este año donde cuentan que es la primera vez que será un verdadero personaje.
  2. El número A113 que es el número de salón donde muchos de los estudiantes del Instituto de Artes Gráficas de California han tomado clases, incluyendo a los fundadores de Pixar, John Lasseter, Brad Bird y el mismo Stanton siempre aparece de alguna forma en las películas y Dory no es las excepción. Se puede ver en una placa y en dos etiquetas de peces al mismo tiempo.
  3. Cuando Hank conoce a Dory en Cuarentena todo en la pared es algo. “Tienen que observar en todo lo que hay sobre las paredes”, advierte el director pues una de esas es la foto de la hija del dentista de “Buscando a Nemo” porque “alguien que trabaja en Cuarentena podría ser familiar de esa niña”, dice Stanton.
  4. El número en la etiqueta de Dory es el número de teléfono de Dory, “van a tener que adivinar el prefijo”, bromea el cineasta.
  5. El camión de Pizza Planet (que también es un elemento recurrente en las cintas de Pixar) en esta ocasión no está en la tierra, recuerda Stanton, “solo les daré esa clave”.
  6. “El auto de “Cars 3” que es nuestra próxima película, no es un auto, está en un curita en la mano de alguien”.
  7. Hay un tatuaje en el brazo de alguien que significa algo gracioso.
  8. “En internet tienen la teoría de que todos los mundos de Pixar están conectados, es un poco alocado pero es halagador que alguien se haya tomado tanto tiempo en buscar tantas pistas, por ejemplo un blog que me causa mucha gracia es el de alguien dedicado a buscar referencias a “Duro de matar” en nuestras películas. Me pareció tan gracioso que esta vez decidimos meter a propósito dos referencias a esa cinta. Así que recreamos  la escena de la barricada de autos sobre el puente para detener el tráfico”, describe el director.

 

¿Encontraste todos?

Si quieres volver a buscarlos, gana un Blu – Ray + DVD.

Para participar envía un correo electrónico a entretener@publimetro.com.mx con la respuesta correcta a la siguiente pregunta, así como tu nombre completo.

Si ganas, te informaremos por correo dónde y cuándo puedes recoger tu premio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo