Qué hacer este domingo en la CDMX

No te quedes sin salir de casa y disfruta de las alternativas que la ciudad te brinda

Por Marisol Orta

image

Función Amélie musicalizada

Este 2016 se cumplen 15 años de que el director de cine Jean-Pierre Jeunet creó el ícono cinematográfico Amélie, por lo que en el marco del segundo aniversario de DEC Producciones, sería proyectada al aire libre.

El evento constará con la presencia del pianista mexicano Roberto Salomón, quien mezcla cine, música y literatura en sus piezas.

Teatro Ángela Peralta, Aristóteles s/n, Chapultepec Polanco, 17:00 horas, $100.

Bazar Buena Vibra

Bazar Buena Vibra

Este fin de semana se lleva a cabo una edición más de este bazar que entre sus curiosidades ofrece distintas alternativas y artículos para sanar tu vida mediante la medicación y el Yoga. Mandalas, amoratareis, belleza natural, joyería holística, ropa de diseño, alimentos gourmet, plantas armoniosas, entre otros, podrás encontrar.

Huerto Roma Verde, Jalapa 234, colonia Roma. Entrada Libre 11:00 a 18:00 horas.

Crédito: Bazar Buena Vibra Facebook

Festival Aural

Este domingo concluye la quinta edición de este festival con el Ciclo Georges Méliès, en el Auditorio Blackberry.

En él, los músicos John Medeski de Medeski, Martin & Wood; Lee Ranaldo de Sonic Youth; Kenny Grohowsky de Abraxas y Mike Rivard, colaborador de Morphine, musicalizarán cortos del cineasta francés también conocido como “El alquimista de la luz”.

Insurgentes Sur 453, colonia Hipódromo, 19:00 horas, $350 – $450.

Crédito: Cortesía Festival Bestia

Manicomio Circo de los Horrores

Es la segunda parte de una trilogía que fusiona circo, teatro y cabaret. Dos intensas horas en las que acróbatas, malabaristas, inestables enfermeras sexis, trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos y equilibristas exhibicionistas arrastrarán al público a través del inquietante mundo de la locura. Aprovecha que los boletos tienen 50% de descuento.

Gran Teatro Moliere, Moliere 328, colonia Polanco, 13:00 y 17:00 horas $300- $720.

Crédito: Carmen Ortega

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo