Entretenimiento

Gomita traicionada por su vestuario y los conductores de SNSerio

Araceli Ordaz “Gomita” asistió al programa “SNSerio” pero al llevarse un susto mostró su ropa interior sin querer.

La ex conductora de Sabadazo, Gomita estuvo como invitada en el programa de SNSerio, pero nunca imaginó la trampa que le tenían preparada los conductores del programa.

Los conductores Enrique Mayagoitia y Adrián Marcelo estaban contando una supuesta experiencia paranormal sucedida hace poco en el programa.

Araceli Ordaz estaba muy atenta al relato, cuando de pronto un «duende» apareció detrás de ella al tiempo que apagaron las luces del estudio. Gomita no pudo evitar gritar «no mam*s». Pero el problema mayor surgió cuando, en medio del susto, abrió las piernas sin querer mostrando un poco de su ropa interior.

La payasita intentó levantarse lo más pronto que pudo de su asiento pero el entallado vestido y altas zapatillas le jugaron en su contra.

Como siempre, Gomita, tomó la situación con mucho sentido del humor. Incluso ella misma compartió el momento en sus redes sociales.

Durante su participación en SNSerio, Gomita confesó sentirse feliz de formar parte de las filas de Multimedios. También dijo estar muy agradecida por la oportunidad de participar en varios programas del canal.

El programa se volverá a transmitir este domingo a las 21:30 por Multimedios TV.

 Las polémicas clases de zumba

Otro suceso que recientemente  puso nuevamente los reflectores sobre Gomita fue su participación en el programa Vivalavi. En dicho programa dio clases de zumba en unos leggings tan ajustados que la compararon con Yanet García, «la chica más guapa del clima».

En el mismo programa Gomita volvió a hablar de sus problemas con Ceci Galeano y Laura G. Sobre sus ex compañeras en Sabadazo declaró, «Mejor les mando rosas, pero con espinas».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos