Entretenimiento

Mauricio Ochmman sorprendido por expectativa ante estreno de “El Chema”

Mediante redes sociales el actor ha percibido la aceptación del personaje

Sorprendido por la gran expectativa que existe ante el estreno de la serie “El Chema”, el actor Mauricio Ochmann prefiere que sea el público quien emita los calificativos para este trabajo que llegará primero a Estados Unidos.

Este personaje saltó a la popularidad, tras ser interpretado en la serie “El Señor de los Cielos” que protagoniza Rafael Amaya. Y ahora bajo la dirección de Danny Gaviria y Nicolás Di Blasi llega a la pantalla chica.

En entrevista con Notimex, el actor reconoció que la expectativa respecto a este trabajo es grande por parte del público, que se lo hace saber mediante las redes sociales; sin embargo, él prefiere mantener baja la expectativa.

Ochmann prefiere avocarse a hacer su trabajo lo mejor posible, aunque sin miedo a equivocarse destacó que es una gran historia, donde la acción es un elemento indispensable que atraerá las miradas.

“Ha sido increíble lo que se ha logrado visualmente y me siento como niño chiquito, porque haces cosas que en la vida real jamás podrías”, dijo el actor, quien al apuntar que han cuidado todos los detalles en las locaciones en Veracruz y Ciudad de México.

Sobre la veracidad del personaje

Ochmman aclaró que el personaje es ficticio, no tiene que ver con la realidad, ni nada por el estilo, ya que se ha comentado mucho que es una trama verdadera, “los escritores toman algunos hechos reales, pero hasta ahí”.

“Algunas cosas son conocidas, porque en un momento determinado salieron en la prensa, pero hasta ahí”, dijo el actor, al mencionar, que la serie abarcará la vida de este mafioso, que se vuelve el peor enemigo de “El señor de los Cielos”.

“Podremos ver que las circunstancias guían a ‘Chema’ a convertirse en un capo. Hay muchas cosas que pasa como una familia disfuncional, violencia familiar, un padre alcohólico, son muchas cosas las que lo llevan por ese camino”, apuntó el actor.

Destacó que serán dos actores los que cuenten los primeros años de vida de “Chema”, y a partir de los 20, él será quien asuma al personaje.

El tema principal de la serie lo lleva Banda El Recodo y es una composición de Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana. “El Chema se estrena este 6 de diciembre en Estados Unidos, mientras que en México, aún esta pendiente la fecha.

En “El Chema” también actúan Julio Bracho, Carmen Abud, Mariana Seoane, Itatí Cantoral y Alexandra de la Mora, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos