Entretenimiento

Mente homicida llega a la TV de paga

La nueva serie de Discovery Channel analizará qué pasa en la mente de los criminales.

Mente homicida se estrena el 6 de diciembre en Discovery Channel. | Cortesía Mente homicida se estrena el 6 de diciembre en Discovery Channel. | Cortesía (Investigation Discovery)

La serie Mente homicida transmitirá en su segunda temporada, a partir del próximo martes 6 de diciembre, diversos casos de personas que abrumadas por su presente, y dominados por violentos impulsos psicológicos tratan de solucionar sus problemas de la peor manera.

A través de Investigation Discovery, el teleauditorio conocerá los casos de seis asesinos que a causa de traumas arraigados en la niñez o por la incapacidad de hacer frente a las presiones de la vida cotidiana, se ven envueltos en un viaje tortuoso que deriva en las situaciones más violentas.

De esta forma, Mente homicida relata en cada episodio, de una hora de duración, las causas que han llevado a estas personas a sobrepasar sus propios límites.

Por medio de entrevistas a quienes conocieron a los homicidas y a sus víctimas, el testimonio de policías y psiquiatras, e impactantes recreaciones, la nueva temporada de la serie arroja luz sobre los hechos y la compleja historia de cada delincuente.

Además, permitirá acceder a la escena del crimen y revelará las secuelas de estos fatales desenlaces, se informó mediante un comunicado de prensa.

Los espectadores conocerán la historia de “Chris Krumm”, un joven matemático al que todos creían un genio pero que, tras recibir una sorprendente noticia, desata su ira sobre las personas menos esperadas.

“Gary Plauche”, un padre amoroso que decide cobrar venganza por mano propia luego de descubrir un oscuro secreto que pesa sobre su familia. “Malika Willoughby” y “Roz Ross”, cuyas vidas cambian para siempre a causa de su amor prohibido.

Además, “Agustín García”, un destacado hombre de negocios que irrumpe en la boda de su exnovia para desatar una tragedia, mientras que “Clara” y “David Harris”, parecen ser la pareja perfecta, aunque sólo en apariencia; y “Bernie Grucza” quien se ve envuelto en deudas irremontables y toma la peor decisión.

La segunda temporada de Mente homicida estará al aire a través de Investigation Discovery, a partir del 6 de diciembre a las 23:00 horas.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último