Netflix confirma segunda temporada de Luke Cage

La compañía de streaming confirmó la noticia con un video a través de su cuenta de Twitter

Por Lucia Hernández

Un breve video en Twitter confirma que la serie de Netflix Luke Cage, sobre el superhéroe de Marvel, tendrá una segunda temporada, aunque aún sin fecha.

La compañía de televisión vía internet publicó el video hoy al mediodía en la cuenta del programa, como una confirmación de lo ya se esperaba, tras conocerse que la primera temporada, estrenada en septiembre pasado, se convirtió en una de las producciones originales de Netflix más vistas de 2016.

De hecho, hasta ahora es la producción de Marvel y Netflix con más espectadores, luego del éxito de dos temporadas de “Daredevil” y una de “Jessica Jones”, y mientras se esperan nuevas entregas como “Iron Fist” y la que reunirá a todos estos personajes de cómic, “The Defenders”, para 2017.

“Luke Cage” está basada en el personaje del cómic homónimo, acerca de un héroe con superfuerza y piel impenetrable.

 

Miren el anuncio aquí:

Luke Cage:

Marvel’s Luke Cage, el tercer show en la serie de The Defenders será lanzado a nivel mundial en Netflix el 30 de septiembre, 2016 a las 12:01 am PT. La serie sigue tras el lanzamiento de Marvel’s Daredevil Marvel’s Jessica Jones y nos llevará a los futuros estrenos de Marvel’s Iron Fist y finalmente a Marvel’s The Defenders.

En esta innovadora serie, la audiencia será testigo de la evolución de Luke Cage (previamente presentado en Marvel’s Jessica Jones) después de que se ha reubicado en Harlem y en su proceso de enmendar las piezas tras la fallida relación con Jessica Jones. Como las antecesoras series de Marvel en Netflix, Marvel’s Luke Cage es un crudo drama, lleno de acción, planteado en un mundo real con héroes dedicados a salvar su vecindario y que mantienen los pies firmemente en el suelo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo