Entretenimiento

Quizá no sea el último Auditorio de Kabah: René Ortiz

Kabah y OV7 se despidieron anoche del Auditorio Nacional

El cantante René Ortiz, integrante del grupo Kabah, quien anoche en conjunto con la agrupación OV7, ofrecerá el último concierto en el Auditorio Nacional, señaló que para 2017 seguirán las presentaciones de ambas alineaciones musicales, asimismo continuará con su empresa de representación Royal Stone.

En entrevista con Notimex, Ortiz precisó que este domingo en el “Coloso de Reforma”, Kabah y OV7 dieron el concierto número 25 y “este domingo se tiene considerado el último concierto en ese lugar; sin embargo, seguiremos haciendo fechas en la República Mexicana y hasta ahorita es el último Auditorio (Nacional), pero cabe la posibilidad de que haya más”.

El cantante y ahora empresario indicó que si el público pidiera más presentaciones de ambas agrupaciones en el escenario de Reforma “claro que las haríamos”.

Acotó que los integrantes de dichos grupos han aprendido unos de los otros y “han sido viajes muy divertidos y la respuesta de la gente nos ha llenado el alma”.

Dijo que atribuye el éxito de esta unión de talentos a que se han reunido dos agrupaciones “archicontrarrivales”, que sólo trajo consigo una competencia sana porque dio pie que cada grupo se esmerara tanto en la elección de temas como en las coreografías.

“Para este encuentro, tanto OV7 como Kabah, tuvimos una magnífica actitud y todos estuvimos ensayando alrededor de cuatro meses más de ocho horas diarias para aprendernos las canciones y las coreografías y estos dio como resultado una bomba”.

Aclaró que entre los integrantes de ambos grupos no existe rivalidad, “nos llevamos muy bien y hemos tenido muy buena relación y esperamos seguir en ese tenor”.

Ortiz, quien también forma parte del proyecto musical Fabulosos 90 al lado de Alexa, ex integrante del grupo Pinn; Luigi, quien estuvo en las filas de Tierra Cero; y de Roy, quien integró Ragazzi, comentó que acaban de grabar una canción y su respectivo video.

“Será aproximadamente en un mes que lanzaremos la canción y el video que está muy recomendable”, aunque dijo que no puede revelar el nombre del corte musical, aseguró que será una grata sorpresa porque “es de un cantante muy conocido que le fue muy bien en los 90”.

Respecto a Royal Stone acotó que maneja modelos, actores y a diversos talentos de la música, como el grupo Fuereños, una nueva opción en la música regional mexicana, y apenas la semana pasada firmó con ellos la colombiana Hanna, quien viene a México con su propuesta de música urbana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos