Entretenimiento

Yanet García presume su vida sana en diminuta tanga

Una vez más “la chica más guapa del clima” deja sin habla a sus seguidores

Yanet García sabe cómo sorprender a sus seguidores. Y si alguien necesita motivación para levantarse del sillón para ir al gimnasio, solo necesita echar un vistazo a la cuenta de Instagram de «la chica más guapa del clima».

Este fin de semana, Yanet presumió mediante una sensual imagen, «los resultados de llevar una vida saludable». Y como siempre, los piropos no se hicieron esperar.

«Reporté esta imagen como: ¡demasiado sexy!», «Tienes el mejor trasero del mundo», son algunos de los comentarios que sus fanáticos le dejaron en esta fotografía.

Yanet García se dio a conocer en Televisa Monterrey donde daba el estado del tiempo. Pero su voluptuoso cuerpo atrapó la atención tanto de los usuarios de redes sociales, como de medios internacionales quienes la bautizaron como «la chica más guapa del clima».

Sus fotografías han sido publicadas en portales al otro lado del mundo por lo que no es de extrañar que sume más de tres millones de seguidores y que sus publicaciones superen los cientos de miles de «likes» a las pocas horas de haber sido publicadas.

 

Su vida fitness

Yanet García se mudó a a Nueva York para perfeccionar su inglés y continúa compartiendo en sus redes sociales consejos para llevar una vida saludable mediante una dieta equilibrada y ejercicios que ella modela en sus micro videos.

Hace una semana, daba los buenos días en ropa interior.

 

Estas son algunas de las rutinas que comparte en sus redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos