Ingrid Coronado sufre dolorosa caída por culpa de uno de sus compañeros

La conductora estaba participando en el "juego de las sillas", cuando uno de "Los Destrampados" ocasionó que se terminara en el piso.

Por Viviana Ortiz

Ingrid Coronado no tuvo un buen día en “Venga al alegría”.

Durante la emisión del día de hoy del programa matutino, la también cantante sufrió una fuerte caída. Esto, mientras participaba en uno de los concursos que se realizan dentro del show. Los conductores se encontraban compitiendo en el “juego de las sillas”, y fue justamente ahí donde la ex Garibaldi trató de romper el globo para adueñarse de la silla, sin embargo no lo consiguió y terminó en el piso.

Esto debido a que uno de sus compañeros provocó su caída. Uno de los integrantes de “Los Destrampados” calculó el momento exacto en el que Ingrid tomaba impulso para romper el globo y le jaló la silla, lo cual provocó que Ingrid Coronado cayera con fuerza.

El payasito Oskarín celebró su “maldad”, la cual hizo con tal de ganar, sin embargo Ingrid permaneció en el suelo adolorida por varios segundos y al levantarse gritó: “No, ya no juego, váyanse a la goma”. Según reportó TvNotas la conductora se veía muy molesta.

 

Sin embargo, Ingrid Coronado quiso evitar los malentendidos y en su cuenta de Twitter, se mostró menos molesta y mandó este mensajes a sus seguidores:

“¡Así yo hoy con mi caída, oigan y fue un accidente jugando, no les digan nada a Los Destrampados! Jajajaja”.

 

También les puede interesar:

Amenazan de muerte a Omar Suárez y a su familia si insiste con la obra “Amor eterno”

¡Jacqueline Bracamontes regresa a las telenovelas!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo