Entretenimiento

Herrera e Iglesias calientan el Xolos-Cuervos por el no descenso

La Club de Cuervos a revolucionado el ver series, en su segunda temporada a involucrado al equipo de Tijuana de la Liga MX.

Falta poco para el gran partido por el no descenso entre los equipos Club de Cuervos y Xolos de Tijuana, pero antes, Isabel Iglesias, presidente de los Cuervos, le mandó mensaje al DT de Xolos, Miguel Herrera.

Mientras, el estratega fronterizo no dudó en contestarle con el siguiente video. El gran partido en Nuevo Toledo es el duelo más esperado por todos.

Este martes en punto de las 20:00 horas se transmitirá en Cuervos.tv un partido en donde se jugarán el todo por el todo.

Previo al partido, a las 11:00 hrs se transmitirá en su cuenta de Facebook la rueda de prensa donde darán a conocer la alineación del partido. Los nombres que han sonado son: Emouna, Delgado, Zárate, Versi, Torres, De Anda, Alves, Gómez, Morales, Potro y Tony.

*Cabe señalar que Club de Cuervos es una serie mexicana que se transmite por Netflix e iniciará su segunda temporada este 9 de diciembre y estos “enfrentamientos” son parte de la promoción de la serie.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos