Rebecca de Alba reveló que estuvo embarazada de Ricky Martin

La conductora ofreció una entrevista al programa de “Historias Engarzadas” de TV Azteca. Y en ella habló a detalle de su relación amorosa con Ricky Martin.

Por Viviana Ortiz

Rebecca de Alba habló detalladamente de su noviazgo con Ricky Martin. La conductora concedió una entrevista a Mónica Garza en su show “Historias Engarzadas” de TV Azteca.

De Alba se sinceró sobre su relación con el boricua. Confesó que Ricky Martin estuvo a punto de darle un anillo de compromiso y hasta que intentaron ser padres.

“No sé si él, su gente, su manáger, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa; es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido”, sentenció de Alba durante la entrevista.

Además, referente a su relación con el cantante, la conductora confesó: “Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos”. Y rescató: “Con Ricky Martin conecté, de aquí para el real, y me consta que fue una relación perfecta”.

Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin

También aseguró que intentaron formar una familia. “Más que querer ser papás, intentamos, en una entrevista dije que hacíamos la tarea, pues ni modo que viniera de la cigüeña, hubiera sido muy lindo”. Y resaltó: “Tuvimos una perdida, íbamos a ser papás, y no se dio y no es ninguna tragedia, ni es algo terrible, ni se acaba el mundo”.

Finalmente Rebecca de Alba enfrentó es difícil etapa con el apoyo de Ricky, “la verdad es que lo vivimos juntos, (dijimos) aquí no se termina nada, y seguimos juntos, se llevó a cabo con mucha enteresa, natural”.

Durante la entrevista, la rubia de 52 años, también comentó que terminaron por la distancia. Y habló de la homosexualidad del cantante puertorriqueño. Dijo que él le habló para contarle y decirle que lo daría a conocer públicamente.

A pesar de esto confesó que fue un momento muy difícil debido a que todos esperaban su reacción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo