Entretenimiento

Sofía Castro se va de Los Pinos para irse a vivir al extranjero

La hija de la primera dama, Angélica Rivera, es la protagonista de la revista “Hola”, a quien le reveló que se va de México para cumplir un sueño.

Sofía Castro

Por cuarta ocasión, Sofía Castro es la protagonista de la portada de la revista ¡Hola! y ahora lo hace con la noticia de que «le dirá adiós a Los Pinos».

La publicación saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre. Y de acuerdo con la revista, la joven de 20 años radicará en Estados Unidos para “cumplir sus sueños profesionales”.

Además, en la entrevista Sofía Castro agradece a su madre, Angélica Rivera, por ser “la base de su familia”, así como al Presidente Enrique Peña Nieto y a su padre, el productor de Televisa, José Alberto Castro.

Apariciones anteriores  

Anteriormente, la hija de la pareja presidencial había aparecido, junto con toda la familia Peña Rivera, en la portada de ¡Hola!. Primero con motivo de la fiesta de XV años que le organizó Sáinz Castro. Posteriormente, en abril de 2015, Sofía apareció en traje de baño durante un viaje a Cancún; que realizó con motivo del fin de cursos. Y en junio del mismo año, nuevamente hizo una aparición en la portada pero a lado de su madre Angélica Rivera; esto con motivo de su graduación del nivel medio superior en el Colegio Miraflores.

Los inicios de la actriz

A sus 20 años, Sofía Castro ya cuenta con varias apariciones en telenovelas.  Debido a que inició su carrera en la televisión a los 14 años. Además, gracias a la invitación de su padre, ha actuado en historias como «El hotel de los secretos», «Por siempre mi amor», «Cachito de cielo», «Esperanza del corazón» y «Teresa».

Actualmente, Sofía participa en la telenovela «Vino el amor» que produce su padre José Alberto Castro. Sin embargo la joven considera que está en el momento perfecto para decir adiós a su vida en México y mudarse a Los Ángeles para estudiar actuación.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos