Entretenimiento

Tom Cruise resucita a La Momia

Sale a la luz el nuevo adelanto de la próxima súper producción de Tom Cruise

Tom Cruise protagoniza la nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo: La Momia.

Así, el clásico de horror que ha merecido numerosas adaptaciones desde que Boris Karloff hizo su película de 1932, este lunes estrenó su primer tráiler.

Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina, a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos.

Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, La Momia nos trae una nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.

Acompañan a Tom Cruise estrellas como Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance.

La cinta llegará a las pantallas el 9 de junio de 2017.

Detrás de cámaras

El equipo creativo de este proyecto está dirigido por el director y productor Alex Kurtzman y Chris Morgan, piezas claves de exitosas sagas en los últimos años.

Kurtzman ha escrito y producido películas de las sagas Transformers; Star Trek y Misión imposible, mientras que Morgan ha sido la mente narrativa detrás de la saga Rápidos y Furiosos desde su tercera entrega. Sean Daniel, productor de la reciente trilogía de La Momia, se une en la producción a Kurtzman y Morgan.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos