Entretenimiento

El regalo que Leonardo DiCaprio le dio a Ivanka Trump en privado

El actor Leonardo DiCaprio se reunió en privado con la hija del presidente electo de Estados Unidos. Durante su encuentra él le dio un obsequio muy especial.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio sostuvo una reunión privada con Ivanka Trump, hija del presidente electo de Estados Unidos.

Durante su encuentro, el actor estadounidense dio un regalo muy especial a la hija de Donald Trump. Según informó el periódico «The Independent». el protagonista de «Titanic» le obsequió una copia de su documental sobre el cambio climático.

Cabe resaltar que DiCaprio es el coproductor y uno de los protagonistas de la cinta de 90 minutos; dirigida por Martin Scorsese. Entre otros de los personajes que podemos ver en la cinta encontramos a Barack Obama, Ban Ki-Moon, Elon Musk y el Papa Francisco.

Es bien sabido, que el intérprete siempre ha realizado acciones a favor del medio ambiente; de hecho tiene una excelente relación con el aún presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Sin embargo, también se sabe del poco interés que tiene Donald Trump en el tema del cambio climático. Por lo que su victoria en las elecciones presidenciales ha sido muy negativa para los ambientalistas de todo el mundo debido a su reiterada negación de la existencia del cambio climático.

Sin embargo, a pesar del enfoque negativo del presidente electo, Ivanka Trump que actualmente gestiona una gran parte de sus negocios, quiere convertirse en embajadora de la cuestión ambiental. Razón por la cual, el actor se ha reunido con ella.

Defensor del medio ambiente

Desde hace varios años, DiCaprio ha tratado de hacer conciencia en la humanidad, para resaltar los efectos perjudiciales del cambio climático. Esto, lo ha llevado a pronunciar múltiples discursos ante las Naciones Unidas; además del trabajo que realiza con su fundación, creada en 1998.

Incluso en su discurso de agradecimiento tras obtener su esperada estatuilla en la ceremonia de los Oscar de este año, DiCaprio no desperdició la oportunidad de hablar de la protección del medio ambiente.

 

También te puede interesar:

Rebecca de Alba indignada con publicación por una nota sobre su posada

No es broma: Los Cuervos de Nuevo Toledo se medirán en la cancha con los Xolos de Tijuana

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos