Andrea Legarreta y Galilea Montijo buscan a Rubí para ser sus madrinas

Las conductoras de Hoy quieren ser parte de la fiesta de la quinceañera y ya saben que le van a regalar

Por Viviana Ortiz

Todos quieren asistir a la fiesta de XV años de Rubí. Y los famosos tampoco quieren perderse la popular celebración, entre ellas Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes han comenzado a buscar a la festejada para convertirse en sus madrinas.

Las conductoras del programa “Hoy” se han comprometido a obsequiarle a Rubí Ibarra García, el vestido y el pastel. Además de que también comprometieron a Alex Kaffie para que también se convierta en padrino.

Además de comprometerse el aire como lo vimos en el video, minutos después Galilea publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dedicado a la quinceañera.

“Estoy buscando a Rubí para entregarle los regalos ¿alguien la conoce? #andamosbuscandoaRubi @programa_hoy”, escribió Montijo en su cuenta de Twitter.

El video que se hizo viral

El evento que llevará a cabo el 26 de diciembre en La Joya en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, se hizo viral, después de que el padre de la joven decidió contratar a una compañía para que difundiera la invitación a familiares y amigos; sin embargo esta compañía hizo el evento público el lugar de privado en Facebook.

Por lo que más de un millón de personas se mostraron interesadas en acudir al festejo entre ellos, celebridades como Larry Hernández, El Dasa, El Komander, Niurka Marcos y hasta Lucía Méndez.

“Si Rubí viene a mi concierto, yo le cantaría ‘Cielo rojo’”, dijo Méndez durante una conferencia de prensa.

Y en las redes sociales los usuarios también se han divertido con el tema y han creado divertidos memes.

También te puede interesar:

¡Hilarante! Gael Garcia hace parodia de los #XVAñosDeRubí

El Komander confirma que asistirá a los XV años de Rubí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo