Entretenimiento

Bronco y nuevas bandas más se suman al Vive Latino 2017

Se publicó un nuevo cartel del festival Vive Latino.

Bronco, Justice y otras bandas más se presentarán en el Vive Latino 2017. Bronco, Justice y otras bandas más se presentarán en el Vive Latino 2017.

Se suman bandas a la decimoctava edición del Festival Vive Latino que se llevará a cabo el 19 y 19 de marzo de 2017.

Beta, Bronco, Dolores de Huevos, Driven, Esteman, JotDog, Los Rayobacks, Los Veltons, Meme, Monocordio, Morenito de Fuego, Tessa Ia, The Cavernarios y Zoé.

Asimismo revelaron el cartel por día del festival:

El sábado, lo encabezan Los Fabulosos Cadillacs, Prophets Of Rage, Babasónicos, Caligaris y Jarabe de Palo, más el nuevo invitado: Bronco. Mientras que el domingo, estarán Justice, Julieta Venegas, Rancid, Enanitos Verdes y Hombres G.

 

El nuevo cartel con los días divididos quedó así:

vive-latino-cartel-1024x1024.jpg

 

Como ya es tradición, el Festival Vive Latino contará con diferentes zonas de relajación y esparcimiento como lo son el tianguis cultural del Chopo, zona gastronómica, disqueras independientes, ONG’s, activaciones de patrocinadores y un sinfín de actividades para chicos y grandes.

Cabe mencionar que el mítico y popular Tianguis del Chopo, que tiene más de tres décadas de existencia, y que sábado tras sábado alberga a miles de melómanos, es la única ocasión que sale de su sede original para llegar a las instalaciones del Foro Sol con toda su comitiva de puestos, y con ese toque tan especial que le ha dado a la contracultura mexicana, un sitio perfecto de trueque e intercambio para los amantes a la música.

Asimismo, por segundo año consecutivo, y porque el público lo pide, llegará la Carpa Casa Comedy, donde los “standuperos” más importantes de la escena nacional estarán conviviendo con el público. Todo esto para crear una atmósfera diferente con un entorno relajado y una excelente vibra.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último