David Bisbal más enamorado que nunca de Rossana Zanetti: “Es el amor de mi vida”

El cantante español, David Bisbal, no esconde su amor por su actual pareja la modelo venezolana Rossana Zanetti..

Por jdsmx

Tras la ultima declaración que dio David Bisbal sobre su guapa novia Rosanna Zanetti al decir que es su “versión femenina”, el cantante ahora dijo que la chica que ha conquistado su corazón desde principios de año es más que eso además de ser inspiración para su nuevo disco “Hijos del Mar”.

“Mucho evidentemente ella es el amor de mi vida, así que lo tenga o no tiene muchísima protagonismo en la vida en lo que hoy día yo vivo con ella”, dijo el cantante español durante la presentación de su sexto disco de estudio en el Acuario Inbursa de la CDMX.

Sobre su pequeña hija a quien le compuso la canción “Mi princesa”, explicó que este tema “con una palabra se la dediqué a mi hija Ella, fue una canción que la letra me ayudó mi compañero y querido amigo Pablo López, un muchacho que ha venido a México.

“Me gusta mucho como está componiendo, creo que ha acertado muy bien con esta canción, así que poder cantar esta canción en directo para dos personas de las importantes  mi vida, me puedan ver transmitir lo que siento por ellas”, explicó.

Aunque se mostró amable en todo momento con la prensa mexicana debido a que transmitió a través de Facebook Live, al preguntarle sobre el desaire que le hizo hace un mes a su ex novia Chenoa en el concierto del reencuentro con sus amigos de “Operación Triunfo” cuando cantaban el tema “Escondidos” 15 años después donde ella intento darle un beso al abrazarlo del cuello y él la apartó se limitó a decir, “No voy a contestar porque la he contestado muchas veces”.

Asimismo, mencionó que ha sabido manejar su carrera artística con su vida privada al ser asediado por los paparazzi en España por su nuevo noviazgo. “Mientras no sustituyan la cámara por una escopeta yo estoy contento que no hacen daño”, expresó sonriente.

Sin embargo, apuntó que siempre ha lidiado el tema de la prensa con su vida personal por eso, “no creo que sea para esconderse sino todo lo contrario, creo que eso se nota encima del escenario y que mejor que estar completo en la vida”.

En relación a su disco “Hijos del mar”, el artista oriundo de Almería, dijo que el mar siempre ha sido un medio protector en su vida, “ y quise que fuera protagonista de este disco. Por suerte el mar o todo lo relacionado con el mar está muy presente en las canciones”, detalló sobre el arte y la idea de este nuevo disco.

David iniciará una extensa gira para el 2017 por Europa, España, Estados Unidos, México y parte de América Latina. Este miércoles 7 de diciembre a el juez del programa “La Apuesta” ofrecerá una firma de autógrafos en Plaza Universidad al sur de la ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo