Entretenimiento

Edith Márquez emocionará a regios

La cantante y actriz regresará a Monterrey el próximo 17 de febrero para presentar en el Auditorio Pabellón M el espectáculo de su tour Mis Emociones, con grupo, mariachi y banda.

Después de presentarse en mayo pasado ante un Domo Care que lució casi a su máxima capacidad, Edith Márquez ya tiene fecha para volver a la Sultana del Norte. Será el 17 de febrero cuando llegue al Auditorio Pabellón M, con el nuevo espectáculo de su tour Mis emociones.

“Me siento muy orgullosa porque este año fue de muchos logros, y uno de ellos fue fijarme en escenarios importantes y grandes, como el Auditorio Pabellón M, que aún no lo conozco, pero me dará muchísimo gusto estar ahí porque voy a presentar todo el espectáculo que traigo, que es nuevo completamente, todos los popurrís, las canciones que canto ahora con motivo del fallecimiento de Juan Gabriel y también canto con banda sinaloense”, dijo la cantante y actriz en entrevista para Publimetro.

“Esa noche viviremos puras emociones para seguir festejando el 14 de febrero. Aparte, el público regio es uno de los que más amo porque siempre me ha entregado su cariño y yo siempre les dejo mi corazón en cada concierto que tengo oportunidad de ofrecer allá”, añadió. 

Más de 30 personas acompañarán en el escenario a Edith Márquez, entre el grupo, el mariachi y la banda, lo que hace de este espectáculo el más grande que la artista ha ofrecido hasta ahora.

“Así es. El más grande y el más completo, porque prácticamente me acompañan tres grupos y estoy abarcando diferentes géneros musicales. Lo hice así porque en los discos Emociones hay canciones con mariachi y otras con banda sinaloense, así que tenía que presentarlas en vivo en mis conciertos”, explicó.

Emociones Edición de Lujo consta de los discos Emociones I y II más un DVD con el show Emociones en vivo, así como los videos ¿Quieres ser mi amante?, ¿Por qué me habrás besado?, y un especial detrás de cámaras en el Auditorio Nacional.

Por último, una de las principales satisfacciones que Emociones ha dejado a Edith Márquez es haber llegado a públicos nuevos gracias al género de banda.

“Fíjate que sí. Hay un público ya cautivo desde hace muchos años, pero estaba también ese público de un género que yo no había tocado anteriormente. Y aunque la gente se sorprendió, lo recibió muy bien, les gustó. Hay que abarcar más mercado y tener un público cada vez más amplio, ahora veo en mi público gente mucho más joven, de la edad de mis hijos”, concluyó la artista visiblemente emocionada.

17 de febrero a las 21:00 horas será el concierto de Edith Márquez en el Auditorio Pabellón M de Monterrey. Los boletos están disponibles en las taquillas del lugar y por Internet a través de Ticketmaster, con precios que van de los 450 a los mil 300 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos