Entretenimiento

Gael García prestará su voz para película de Disney-Pixar

Se revelaron también las primeras imágenes así como un vistazo a la trama.

El actor Gael García prestará su voz en la nueva película de Pixar Coco, así lo informó en su cuenta de Twitter:

«¡Buenas! ¡Buenísimas! ¡Ahí viene el COCO! Estaré haciéndola de «Hector» en la nueva película de Disney/Pixar ¡Ajúa!», dice el mensaje.

 

En la cinta, que llegará a la pantalla grande en noviembre de 2017, Gael protagonizará a “Héctor”, una calavera que jugará un papel importante en la historia dirigida por Lee Unkrich.

Nuevas imágenes

La revista Entertainment Weekly liberó nuevas imágenes que dejan ver el arte de la cinta. Asimismo contó algo de la trama de la historia.

Coco cuenta la historia de los sueños musicales de Miguel, quien vive en un pintoresco pueblo mexicano pero viene de una familia de zapateros que quizá sea la única en todo el pueblo con conocimientos musicales. Por generaciones, los Rivera han prohibido la música porque creen que les trae maldiciones. Por ejemplo, el tatarabuelo de Miguel abandonó a su esposa para perseguir sus sueños de cantante dejando a Imelda a cargo de toda la familia. Ella, por supuesto, mató a la música por siempre.

Pero Miguel tiene un deseo oculto de tener su momento musical inspirado por su cantante favorito, Ernesto de la Cruz y es hasta que descubre un lejano parentezco entre ambos que decide seguir sus pasos. Al hacer eso, accidentalmente entra a la Tierra de los Muertos.

En el hermoso inframundo, Miguel no tarda en encontrar las viejas almas de su familia, incluyendo a su tatarabuela. Para encontrar a Ernesto de la Cruz, se une a una calavera llamada Héctor (Gael) y así lograr el permiso de su familia y regresar a la tierra de los vivos antes de que se le acabe el tiempo.

Coco fue escrita y co-dirigida por Adrian Molina y llegará a los cines en noviembre de 2017.

Gael García se burla de video de los XV años de Rubí

El actor visitó el programa de «El show de Piolín» donde hizo una parodia del famoso video viral.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos