Entretenimiento

Maluma se defiende de las críticas comparándose con Jesucristo

El cantante colombiano intentó defenderse de la polémica que generó su canción “Cuatro babys”, sin embargo el mensaje que escribió desató una nueva controversia.

Vaya polémica en la que se ha metido Maluma. En las últimas horas, su canción «Cuatro babys» fue criticada por la bloguera y activista española Yolanda Domínguez; quien escribió una columna en el Huffington Post donde califica al colombiano como «machista y misógino», por dicho tema.

Además en el escrito también se señala que «Cuatro babys». «es toda una apología de violencia hacia las mujeres, que las describe como meros cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado, irrefrenable e incontrolable de los varones».

La reacción de Maluma ante la polémica

El cantante colombiano ya opinó acerca de esta polémica, sin embargo lo hizo con un comentario que también desató controversia entre sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, el intérprete colombiano escribió: «Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?»; frase acompañada de la siguiente fotografía.

Ante estas palabras, algunos de sus followers lo comenzaron a criticar debido a que se comparaba con Jesucristo. Entre los comentarios encontramos: «¿Te vas a comparar con Jesús? No sabes ni lo que dices». «Ya estuvo que morirás o algo , toda la gente que se compara con Jesus o Dios les pasa algo, cuídate y mejor hubieras buscado bien tus palabras». «Es una falta de respeto que se compare con Jesucristo».

Pero los comentarios contra el cantante no terminaron ahí: «Por favor Maluma, reconozca su error, miles de jóvenes lo siguen. No más ejemplos de abuso contra la mujer». «Basura, cómo te atreves a compararte con Jesús, a él lo juzgaron por hacer lo bueno, por confrontar las malas acciones de otros. Basura es lo que sale de tu corazón misógino, machista», ente otras diversas opiniones de sus fans.

«Cuatro babys»

Sin embargo, el controversial tema interpretado por Maluma junto a Noriel, Bryant Myers y Juhnya, ya supera los 185 millones de reproducciones en YouTube.

 

También te puede interesar:

Drogas, sexo y deudas, las posibles causas de la muerte de Renato López

Alicia Machado está atrapada por el escándalo

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos