Entretenimiento

Omar Chaparro deja salir a su niño interior en la temporada navideña

El conductor y padre de tres hijo Omar Chaparro participa en la campaña navideña de una cadena de tiendas de autoservicio y sacó a relucir a su niño interior ante los medios.

Por Carmen Ortega

Disfrazado del villano Darth Vader, Omar compartió que considera muy importante mantener la ilusión de los más pequeños, motivo por el cual se suma a estas campañas y iniciativas de la temporada navideña.

El actor también nos reveló cómo pasará la Navidad en familia. “Siempre la celebro con mis hijos y mi esposa, con comida, ya sabes, el recalentado… Salimos al cine, al teatro o nos hacemos bolita para ver películas, platicar o jugar cartas”, dijo a Publimetro.

Como parte del lanzamiento de Juguetilandia, un anexo especial por la temporada de las tiendas Walmart, el actor de No Manches Frida aprovechó para probar de primera mano las novedades en juguetes demostrando que aún está en contacto con el niño feliz y juguetón de su infancia, incluso ahora que es padre, y compartió cuáles son los juguetes favoritos de sus pequeños.
“Emiliano era fan de los videojuegos. Pero en su escuela quisieron rescatar el valor de los juguetes tradicionales y ahora anda loco con los mexicanos”, dijo agregando que Pastelazo es el preferido de su hija.

Loading...
Revisa el siguiente artículo