Entretenimiento

Omar Chaparro deja salir a su niño interior en la temporada navideña

El actor reveló sus juguetes favoritos y sus planes para celebrar Navidad.

El conductor y padre de tres hijo Omar Chaparro participa en la campaña navideña de una cadena de tiendas de autoservicio y sacó a relucir a su niño interior ante los medios.

Disfrazado del villano Darth Vader, Omar compartió que considera muy importante mantener la ilusión de los más pequeños, motivo por el cual se suma a estas campañas y iniciativas de la temporada navideña.

El actor también nos reveló cómo pasará la Navidad en familia. «Siempre la celebro con mis hijos y mi esposa, con comida, ya sabes, el recalentado… Salimos al cine, al teatro o nos hacemos bolita para ver películas, platicar o jugar cartas», dijo a Publimetro.

Como parte del lanzamiento de Juguetilandia, un anexo especial por la temporada de las tiendas Walmart, el actor de No Manches Frida aprovechó para probar de primera mano las novedades en juguetes demostrando que aún está en contacto con el niño feliz y juguetón de su infancia, incluso ahora que es padre, y compartió cuáles son los juguetes favoritos de sus pequeños.

«Emiliano era fan de los videojuegos. Pero en su escuela quisieron rescatar el valor de los juguetes tradicionales y ahora anda loco con los mexicanos», dijo agregando que Pastelazo es el preferido de su hija.

Esto ocurrió durante la presentación:

 

Además participará en película infantil en Inglaterra

El próximo jueves, Omar viajará a Inglaterra para comenzar la filmación, y aunque no dio más detalles de la cinta, subrayó que se trata de un logro importante participar en una película extranjera dirigida al público infantil.“Me enorgullece porque con estos proyectos mantengo al público más honesto que tengo: los niños, ellos siempre te dicen las cosas como son y los aprecio también porque soy padre y he aprendido que es nuestra responsabilidad mantener en ellos las ilusiones”, explicó Omar a Notimex.

Además de sus participaciones en el doblaje de los filmes animados “Los Increíbles”, “Buza Caperuza” y “Kung Fu Panda”, el comediante consideró que gran parte de sus actividades también abarca al público infantil. “Tal vez porque mi comedia no es tan alburera o tan pícara”.

Igualmente se dijo contento por el éxito que ha tenido con “Imparables”, espectáculo que, junto con el también comediante y actor Adrián Uribe, cerró gira el pasado fin de semana en Estados Unidos con “sold out”, y que ofrecerá su última función del año este jueves en Veracruz”, para luego regresar en 2017.

“Aunque al principio fue difícil cerrar el ciclo que tenía en ‘Sabadazo’ este año, porque estaba en mi zona de confort, con un ingreso alto y un público importante, hoy en día me siento feliz por esa decisión, al mover las cosas también se movieron las energías y me ha traído grandes sorpresas”, concluyó.

El actor y comediante Omar Chaparro señaló que cerrará el 2016 con sorpresas e importantes proyectos, de los cuales destaca su participación en una película que se rodará en Gales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos