Entretenimiento

Dos presidentes muertos, predicción de El Brujo Mayor para 2017

Apuntó que para América Latina será un año complicado debido a la inestabilidad de algunos países, la persecución política entre otros y la llegada de Donald Trump a la presidencia de EU

El Brujo Mayor predijo que para América Latina el 2017 será un año complicado debido a la inestabilidad de algunos países, la persecución política entre otros, la violencia de género y la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

México

Dentro de las predicciones que El Brujo Mayor adelantó para Infobae, señaló que en «tres figuras independientes» serán las que se repartirán el voto para las elecciones de 2017, donde una mujer abandonará su partido político por falta de apoyo y pero aún así buscará lanzarse como candidata.

Sobre el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, afirmó que serán «más invisibles que nunca», pues no darán de qué hablar porque a «La Gaviota (como se apoda a la primera dama) le dijeron que no hablara.

Sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán aseguró que no será extraditado a Estados Unidos y sólo lo trasladarán una vez más de penal para evitar una cuarta fuga.

 

El muro de Donald Trump

 

El vidente mexicano también aseguró que Donald Trump «no construirá» el muro en la frontera, pero sí reforzará la seguridad, lo que llevará a los cárteles a colocar mayor cantidad de droga en México.

Apuntó que Trump tendrá que reforzar su seguridad porque estará bajo amenazas constantes. Aseguró ver «enfrentamientos constantes» en las calles entre policías y ciudadanos por los «desencantos» que va a traer su administración y una «represión mayor» contra latinos y afroamericanos.

«Por las barreras al comercio que va a poner Trump, van a venir inversiones de otros países y México va a tener más naciones para abrirse. Va a dejar de depender nada más que de EU», subrayó.

También auguró mejoras en la economía nacional «pero a nivel macro», porque a nivel micro los mexicanos continuarán con «bajos salarios y empleos de baja calidad».

Venezuela, Colombia y Argentina

Afirmó que en Venezuela vivirá la situación más grave, pues incrementará la violencia por la inconformidad social, sin embargo, Nicolás Maduro no dejará el poder en 2017, ni el opositor Leopoldo López sea liberado.

«Para calmar un poco las cosas, el presidente va a dejar salir (de prisión) a algunos presos político, pero no a él (Leopoldo López). Va a ser un año terriblemente feo, va a ser una guerra de poderes muy fuerte que puede llevar a una violencia muy fuerte», sostuvo.

Sobre Argentina aseguró que habrá tranquilidad, pero se conocerán algunas «revelaciones» sobre el gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Advirtió que en Colombia no se llegará al acuerdo de paz, y el presidente Juan Manuel Santos tendrá nuevos problemas de salud, a pesar de sus esfuerzos por concluir su gobierno en 2018.

 

Violencia de género y muerte de presidentes

 

Aseguró que en América Latina seguirán los constantes actos de violencia contra las mujeres, por lo que se generarán más protestas para exigir el respeto sus derechos.

Por último señaló que «dos mandatarios fallecerán en 2017, uno en Europa y otro en América Latina», sin dar mayores detalles.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos