Entretenimiento

Susana Dosamantes regresa al teatro con la obra “Hijas de su madre”

Además reveló el status de su casa en Tequesquitengo y sus planes para Navidad con toda la familia.

Después de 16 largos años la actriz Susana Dosamantes está de regreso en el teatro con la puesta en escena Hijas de su madre, la cual promete sorprender al público junto a reconocidas actrices de carácter como Aylín Mujica, Lourdes Munguía, Patricia Reyes Spíndola, Luz María Jeréz y Julio Arroyo.

“Ya empezamos hacer las lecturas, creo que va a ser un gran éxito con grandes actrices, es una obra simpática”, contó a JDS tras su presentación en el Teatro Venustiano Carranza.

Después de su última obra en el año 2000 con Eric del Castillo (Vine, vi y ¡los conocí!), la mamá de Paulina Rubio dijo estar motivada de volver al teatro. “Yo soy gente de teatro mis inicios fueron hace 150 años en el Centro Universitario de Teatro con el señor Héctor Azar y amo el teatro, ahí si no hay toma 2”, dijo alegre.

La obra que trata de una esposa adinerada y elegante que se enfrenta a tres amantes de su marido y deciden cometer un crimen para cobrar la herencia de su hombre, será bajo la dirección de Ofelia Medina y la producción de Gabriel Varela.

“Es una comedia, vamos hacer pedazos a estos malvados, se van a reír mucho, es de amor y contra de ellos”, mencionó además de que en la vida real no ha tenido necesidad de destruir a un hombre “porque ellos se hacen pedazos solos”.

Por su parte, Patricia Reyes, quien después de cinco años venció el cáncer de seno tras su última revisión hace una semana en el mes del cáncer, expresó su entusiasmo por regresar a la comedia. “Es una abogada que trabaja para el gobierno, tiene muchas relaciones y es una hija de su madre”, abundó.

Para Gabriel Varela, quien ha trabajado cinco obras con Ofelia Medina será un buen trancazo con actrices de carácter fuerte destacando que es la primera vez que trabaja con Dosamantes, sobre todo porque será vista primero en una gira por la República empezando su estreno en Mazatlán, Sinaloa el 16 de enero de 2017.

“Qué el señor me agarre confesado, son unas grandes actrices y a todas las quiero mucho, y como todo productor me arriesgo, si funciona seguirá y si no la quito”, apuntó sobre esta divertida obra de teatro que adquirió en septiembre del autor Juan José Alonso Millán.

Devuelven su casa de Tequesquitengo a Susana Dosamantes

Por otra parte, reveló que su casa de Tequesquitengo (en Morelos) que estuvo tomada por unos aviadores desde el año 2011 ya le fue regresada. “Ya me la regresaron pero no he querido ocuparla, ya sé que está desalojada con sellos de seguridad”.

Expresó su alegría porque no contaba con que su propiedad volviera a sus manos. “Uno solito si no tiene el apoyo de las autoridades no se puede, para eso están que nos protejan”, dijo la actriz de “Tres veces Ana”.

Abundó que su propiedad no vale millones como se ha dicho en los medios ni le incomoda que eso se publique. “Los medios son muy inteligentes y saben que los ricos son los políticos y no nosotros”, comentó la actriz quien antes de Navidad viajará a Nueva York a filmar la película “El fantasma de mi novia” con elenco internacional.

En relación a su faceta como abuelita gracias a su asediada hija Paulina Rubio, quien le ha dado dos nietos, Andrea de 5 años y Eros de 5 meses, expresó que en estas fiestas decembrinas ya tiene lista la mesa para disfrutar con su abundante familia.

“Con mi hija, mis nietos, mi hijo (Enrique) no porque estará fuera, y toda mi familia que somos como 180. Paulina andará por acá porque está grabando ‘La apuesta’ que le ha ido muy bien”, contó la feliz abuelita.

Agregó que de sus dos nietos no hay consentidos, “no tenemos porque uno (Eros) es un pequeñito chiquito de cinco meses y el otro (Nicolás) de cinco años ya es un señor”, expresó jugando la querida suegra de Gerardo Bazúa.

Sobre su relación que su yerno, asumió que es muy buena. “Soy una persona que se lleva bien con todo el mundo, no tengo problema cuando la gente es buena tienes que serlo también, soy cordial, ya hay muchas ‘ladies’ y no quiero ser la #LadySuegra”, dijo.

Asimismo, explicó que a su guapa hija ya no le da consejos de qué hombre es el mejor para su vida. “Yo creo que ya está grandecita para saber lo que hace, respeto su relación, a Paulina, a mi hijo Enrique, ya están muy grandotes y yo prefiero lo que ellos quieran porque no me piden su opinión”, finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos