Entretenimiento

90’s Pop Tour apuesta por la nostalgia

Ari Borovoy presentó a todo el elenco que participará en la gira así como las primeras fechas confirmadas para 2017.

Dicen que recordar es vivir y con esa consigna algunos grupos que influyeron en la música de los años 90 como La Onda Vaselina ahora OV7, Caló, The Sacados, Jeans ahora JNS, Litzy, Erik Rubín y Alek Sintek decidieron armar la fiesta más grande de su época gracias a Ari Borovoy genio y creador de la gira “90’a Pop Tour”.

“Verdaderamente estamos muy emocionados de haber podido compaginar agendas para recordar un poquito la nostalgia de aquellos increíbles años de los noventa cuando muchos de nosotros arrancábamos nuestra carrera y otros ya estaban jalando”, dijo Ari arropado por algunos de los integrantes que se unieron a este ambicioso proyecto musical.

El integrante de OV7 señaló que la idea surgió hace un año en una plática con sus compañeros cuando venían abordo de una camioneta y Lidia Ávila, Erika Zaba y Mariana Ochoa al verles el rostro de inmediato fue un sí con el respaldo de Oscar. “Oscar siempre me dice que sí a todo y cuando vi la cara de ellas tres dije: ‘Vamos a empezar a trabajar en este #90sPopTour y poco a poco se fueron sumando los que ven ahora”, dijo emocionado.

Ari Borovoy y Lidia Ávila aclararon que el grupo  Kabah, con quien OV7 mantiene una gira hasta el otro año, no existe mala relación, pero salió a relucir que no estarán en este nuevo tour porque ellos serán la competencia con un proyecto similar junto a Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos y Fey.

“Vamos a seguir haciendo fechas y con ellos sí hubiera sido trillado porque ya nos han visto juntos, pero esto es novedoso y todo lo que se dice de Kabah y OV7 nos da mucha risa porque la seguimos pasando muy bien”, expresó Ávila. En cambio Ari les deseó suerte a sus colegas con su gira noventera. “La filosofía de nosotros es que el Sol sale para todos y nosotros no podemos quejarnos de nada, la vida nos ha sonreído, somos muy afortunados”.

Tan es así que para este nuevo proyecto ya tiene cuatro fechas confirmadas para arrancar el 2017 que son el 24 de marzo en Monterrey, 25 de marzo Guadalajara, 31 de marzo en la Arena CDMX y principios de mayo en la Feria de Aguascalientes, entre las primeras de muchas por la República Mexicana.

La gira

Cabe destacar que el concierto de la CDMX bajo Bobo Producciones, será un escenario 360 grados para 25 mil personas con la actuación de 7 grupos y 18 integrantes con más de 40 exitosas canciones del momento.

Empieza la nostalgia con esta playlist de Apple Music:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos