Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Fiesta de Navidad en la oficina, Un monstruo de mil cabezas y Capitán fantástico son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Fiesta de Navidad en la oficina

Comedia. Cuando su hermana, Directora General de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, el gerente de la sucursal decide organizar una fiesta navideña épica para conseguir a un nuevo cliente. Para su sorpresa, la fiesta se sale de control.

Capitán fantástico

Drama. Ben es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.

Un monstruo de mil cabezas

Drama. El marido de Sonia Bonet tiene cáncer y su aseguradora médica se niega a darle el tratamiento que necesita. Sonia decide ir en busca de los responsables, dispuesta a lo que sea para defender el derecho de su marido a seguir viviendo.

El fin del sueño americano

Drama. En los años 60 en Norteamérica, Seymour ‘Swede’ Levov era un hombre ejemplar que tenía una vida estable y perfecta junto a su esposa e hija. Todo cambia cuando su hija Marry desaparece tras ser acusada de cometer un acto terrorista a causa de la crisis política de la década. Levov se dará cuenta que su vida aparentemente perfecta se había desmoronado con las nuevas ideas políticas de su hija.

El protector 

Thriller. Cuenta la historia de Lillian, una joven que apenas regresa a su ciudad natal, se convierte en objeto de acoso por parte de Blackway, un ex-policía convertido en un violento mafioso que opera con total impunidad en esta pequeña comunidad. Abandonada por los pobladores locales y advertida por el Sheriff para salir de la ciudad, Lillian decide adoptar una postura en contra de su sociópata acosador y alista la ayuda de Lester, un ex-leñador, y su compañero Nate, los únicos dos hombres en la ciudad lo suficientemente valientes o locos, para ir con ella y apoyarla en contra Blackway.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos