Entretenimiento

Desnudos explícitos continuarán durante la segunda temporada de Club de Cuervos

Las escenas candentes serán parte de la segunda entrega que se estrena este 9 de diciembre por Netflix

Luego de la controversia que generó el actor y artista plástico Joaquín Ferreira al hacer un desnudo explícito durante una escena de la primera temporada de la serie “Club de Cuervos”,  el argentino afirmó que los dimes y diretes seguirán durante la segunda entrega, próxima a estrenarse este viernes 9 de diciembre por Netflix.

Así lo dio a conocer en una entrevista a Publimetro, en la que además adelantó los cambios y transformaciones de su personaje y los demás “jugadores” del equipo de “Cuervos”.

“Cada vez habrá más futbol, y sí, habrá más hombres desnudos en los vestidores, como quizás en todos los vestidores”, contó nervioso entre risas.

Ferreira aseguró que durante esta entrega, los distintos personajes que forman parte del club tendrán una mayor aparición, “pues se desarrollarán varias historias en torno a ellos. Vamos a ver mucho más a ’Tony’, a ‘Potro’, a ‘Cuau’, a ‘El Río’.

La historia, que se concentrará en el descenso del equipo a Segunda División, revelará cómo cada uno de ellos vive el cambio, de forma que los problemas económicos y emocionales estarán a la orden.

“No es lo mismo jugar en Primera que en Segunda División, para empezar, nuestro pase no costará lo mismo, por eso empezaremos a tener problemas económicos y Nuevo Toledo, ciudad donde se desarrolla la trama, también se verá afectada”.

Por su parte, el actor Juan Pablo de Santiago, quien da vida a “Tony”, declaró que el descenso afectará directamente a los objetivos de esos personajes que no son los Iglesias, “eso abrirá una nueva exposición pues cada uno está resentido, desequilibrado emocionalmente”, sentenció.

Sobre la relación que mantendrán con la nueva presidenta del club, “Isabel Reina”, cada uno de ellos sentenciaron que intentarán sobrellevar las cosas, pero las ideas sobre que una mujer no puede dirigir un equipo de futbol, ocasionarán puntos de discordia.

“Será difícil, el cambio será complicado para todos, hasta para ella misma. ‘Isabel’ se siente muy capaz como presidenta de ‘Cuervos’, pero ‘Salvador’ hará todo lo posible por recuperar el trono”, finalizaron.

También puedes ver:

10 datos que probablemente no conocían de «Club de Cuervos»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos