Entretenimiento

Eiza González seduce en el Caribe mexicano

La actriz Eiza González fue captada por paparazzis mientras se tomaba unos días de descanso

La actriz mexicana Eiza González fue captada por los fotógrafos de la revista TVNotas en las playas de Tulum, Quintana Roo.

Enfundada en un diminuto bikini color perla, la guapa protagonista de la serie From Dusk Till Dawn lució sus medidas perfectas: 80, 63, 82.

Se nota que a la mexicana le sienta muy bien tanto trabajo y esfuerzo que ha hecho por desarrollar su carrera en Hollywood, pues a decir por las imágenes, se encuentra en su mejor momento.

“Estoy en la mejor épica de mi vida, siguiendo mi sueño, y no cambio esto por nada”, ha dicho la guapa intérprete en varias ocasiones.

Aunque por le momento Eiza no tiene planes de regresar a México, viaja constantemente al país que la vio nacer para promocionar diversos proyectos; como recientemente durante el evento Buchanan’s Film Awards en la Ciudad de México.

La famosa ha admitido que se siente orgullosa de representar el talento latino en Los Ángeles, ciudad en la que actualmente reside y donde sigue cosechando éxitos.

Recientemente se convirtió en la protagonista de Alita: Battle Angel, una película basada en el manga japonés GUNNM, que será producida por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez.

González arrancó su carrera en 2007 con la telenovela «Lola: érase una vez» que la convirtió en fenómeno, a la que le seguirían participaciones en la versión mexicana de “Mujeres asesinas” y la serie “Plaza Sésamo”.

TVNotas

También puedes ver:

La vida de Laura Bozzo estuvo en peligro por una mala cirugía

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos