Entretenimiento

Gaby Spanic confesó que su novio era celoso y posesivo

Gaby Spanic presentó su nuevo libro de cocina “Mi vida entre recetas”

La actriz Gaby Spanic abrió su corazón al confesar que en su última relación amorosa no fue lo que esperaba, luego de que su ex pareja quería controlar su vida cuando ella es una mujer trabajadora, liberal, exigente y que se vale por ella misma pero que entrega su amor sin necesidad de forzar las cosas.

“Tuve un novio, pero no me fue bien, no lo aguanté, era celoso y quería dominar mi vida, pero que le vaya bonito, la pasamos bien” dijo risueña en entrevista a la agencia JDS y agregó, “qué pasa con los hombres que se me acercan a mí”.

Para la actriz venezolana recordada por su gran trabajo en la telenovela La usurpadora, su siguiente conquista tiene que ser alguien muy especial del cual da detalles.

“Sin complejos, muy ocupado como yo, que tenga su casa como yo, me parece la mejor relación y bueno que no hable español (risas), creo que es la mejor comunicación, que no hable mi idioma ni yo la de él, que me entienda en el fondo”, aseveró sonriendo.

Más guapa que nunca, Gaby Spanic aseguró que ya le da pereza aclarar lo bien que se mantiene luego de ser criticada en las redes sociales de que se ha hecho algunos arreglos en su rostro.

“Imagínate, trabajando tanto, escribiendo el libro, ¿en qué momento me voy a operar? El día que lo haga lo digo, eso sí, prefiero estar estirada que arrugada pero no me hace falta”, detalló la venezolana que cuida su cutis con sus propias cremas que lanzó al mercado además de su fragancia.

En su carrera como actriz, Gaby acaba de festejar 150 representaciones en el Teatro de la Ciudad con la obra Picasso junto al maestro Ignacio López Tarso, además de recorrer la mitad de la República y ya piensan en una gira internacional.

Por ahora está finalizando de manera cordial y privada su problema legal con TV Azteca quien le rescindió su contrato que tenía de cinco años y le exigía una suma millonaria. “Yo creo que vamos a terminar bien de ambas partes, solo espero mi cartica de liberación y me verán en televisión otra vez”, confesó.

Gaby cierra el año feliz, con su hijo Gabriel de ocho años, aunque separada de su gemela Daniela, a quien le desea lo mejor para el Año Nuevo a manos llenas.

Spanic presentó con el respaldo de editorial Larousse su primer libro de cocina, otra de sus grandes pasiones además de la actuación, con el que da cátedra de su faceta como chef.

“Amo cocinar y no solo es un simple libro de recetas es un libro acompañado de sustancia, de experiencias y recuerdos desde mi niñez hasta ahorita con fotos que no habían visto de mí”, expresó contenta la guapa actriz venezolana por su primer texto Mi vida entre recetas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos