Entretenimiento

Ingrid Coronado aparece con collarín después de estrepitosa caída

La conductora de “Venga la alegría” no salió muy bien de la caída que sufrió el lunes y publicó una foto en redes sociales recuperándose de su lesión.

Parecía que la caída que sufrió Ingrid Coronado el pasado lunes, solo había quedado en eso; sin embargo la conductora no salió bien librada del accidente.

Tras el duro accidente, la también cantante se encuentra recuperándose. A través de su cuenta de Twitter, Ingrid compartió una fotografía donde la vemos con una leve sonrisa y portando un collarín. Junto a la imagen escribió: «¡Gracias infinitas por preocuparse por mí! Estaba lista para verlos hoy pero mi productor me pidió que me cuidara para estar bien».

Horas antes, de este mensaje Ingrid le había respondido a uno de sus fans que se encontraba “un poco adolorida pero que todo bien”. Finalmente confirmó que estará de vuelta en «Venga la alegría» en unos días. “Sí me lastimé pero voy a descansar para estar mejor el viernes, gracias por preocuparse”.

Así fue el accidente

Recordemos que el lunes pasado, mientras participaba en uno de los concursos que se realizan dentro del show Ingrid Coronado sufrió un accidente. Los conductores se encontraban compitiendo en el «juego de las sillas», y fue justamente ahí donde la ex Garibaldi trató de romper el globo para adueñarse de la silla, sin embargo no lo consiguió y terminó en el piso.

Esto debido a que uno de sus compañeros provocó su caída. Uno de los integrantes de “Los Destrampados” calculó el momento exacto en el que Ingrid tomaba impulso para romper el globo y le jaló la silla, lo cual provocó que Ingrid Coronado cayera con fuerza.

El payasito Oskarín celebró su «maldad», la cual hizo con tal de ganar, sin embargo Ingrid permaneció en el suelo adolorida por varios segundos. Aquí el video.

Sin embargo, Ingrid Coronado quiso evitar los malentendidos y en su cuenta de Twitter, se mostró menos molesta y mandó este mensajes a sus seguidores:

«¡Así yo hoy con mi caída, oigan y fue un accidente jugando, no les digan nada a Los Destrampados! Jajajaja».

También te puede interesar:

Eiza González seduce en el Caribe mexicano

Exparticipante de La Voz… México fue secuestrado y asesinado

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos