Besé a Michael Jackson: Madonna

Esta y más confesiones sucedieron durante su participación en el Carpool Karaoke con James Corden.

Por Lucia Hernández

En nuevo episodio de Carpool Karaoke con James Corden, Madonna estuvo de invitada y como era de esperarse, las declaraciones fuertes y excentricidades no se hicieron esperar.

Primero interpretaron “Vogue” con todo y coreografías de manos además de demostrar su impresionante flexibilidad dentro del auto.

Enseguida cantaron el nuevo sencillo “Bitch, I’m Madonna” en donde Madonna bailó twerking dentro del auto, “Es la primera vez que veo a alguien twerkear en el Carpool Karaoke“, dijo James Corden.

“Mis hijos son algo rebeldes. Mi trabajo es rebelde pero mi estilo de vida no lo es. No fumo, no bebo, no voy de fiesta. Soy muy cuadrada, tengo una vida muy predictiva. Cuando voy a casa soy Julie Andrews”, declaró.

En la entrevista, Madonna confiesa haber sido ex comulgada tres veces pese a su deseo de ser monja pues le apasiona el hábito y todos los sórdidos secretos que debe esconder debajo.

También contó que alguna vez besó a Michael Jackson pero que como era muy tímido, ella fue quien tomó la iniciativa.

“Sí beso de lengua y todo. Nunca había podido hablar de eso porque nadie me había preguntado. Él era un poco tímido pero pude relajarlo con un vaso de Chardonnay y fue bastante bien”, relató la cantante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo