Entretenimiento

Los escotes que deslumbraron en los Premios Fénix

La indumentaria de las famosas también robaron cámara durante la premiación cinematográfica; los escotes fueron tendencia y así se pudo ver en la alfombra

Personalidades de la Región Iberoamericana desfilaron por la alfombra roja previo a la ceremonia de los Premios Fénix 2016, en la inmediaciones del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

A unos minutos de que comenzara  el evento se dejaron ver actores Joaquín Cosío, Ana de la Reguera y la documentalista Tatiana Hueso, quien fue una de las nominadas con “La Tempestad”; además del director Rafa Simón, que promociona “Un padre no tan padre”, cinta que se estrena el 23 de diciembre.

“Es difícil ver lo que se hace en Brasil, Paraguay, Chile en toda la región. Este evento nos acerca al cine iberoamericano, verlo y conocerlo. En otros países la distribución es un problema pero la solidaridad de todos los que trabajamos en esto es enorme”, resaltó Cosío, quien ha sido reconocido por sus personajes de “Matando Cabos” y “El infierno”.

A su vez, De la Reguera recordó que el andar de estos premios “empezó hace cuatro años, lo presentamos en Cannes” y se dijo muy contenta de poder apoyar la cinematografía de la región.

Asimismo, Tatiana Hueso destacó que a pesar de haber recorrido varios países con “La tempestad”, es la primera vez que recibe una nominación de este calibre.

En el ámbito musical, también se dejó ver el argentino Fito Páez, quien interpretó un tema durante la premiación, y la colombiana Catalina García, de Monsieur Periné.

Se llevó a cabo por tercera ocasión, el  Premio Iberoamericano de Cine Fénix, que reúne a la comunidad cinematográfica de América Latina, España y Portugal, para celebrar y destacar su trabajo en la industria y fortalecer vínculos.

Los escotes de los Premios Fénix

La indumentaria que vistieron las celebridades en esta pasarela robaron cámara y destacaron, entre otras cosas, por seguir la tendencia en escotes. En la espalda o de frente, algunas de las famosas como Alicia Guiñoles,  Stephanie Cayo, Dolores Hereida, Paulina Madrazo, Anita Álvarez, Martha Cristiana, Irene Azuela, Stephanie Sigman, Camila Selser, Mónica Noguera, Sofía Espinosa, y Ana de la Reguera,  entre otras. ¡Checa las imágenes!

Para saber

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México fue el encargado de arrancar con la ceremonia

L

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos