La increíble luna de miel de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

La pareja se casó hace dos semanas en una ceremonia a la que acudieron invitados como Bárbara Mori, Sofía Castro y José Ron

Por Marisol Orta

Hace dos semanas, la actriz claudia Álvarez y el productor Billy Rozar decidieron unir sus vidas en una ceremonia de ensueño a la que asistieron alrededor de 400 invitados, entre ellos, celebridades como Sofía Castro, Bárbara Mori, Inés Gomez Mont, José Ron, entre otros. Por tanto, su primer viaje como marido y mujer no podía quedarse atrás.

La feliz pareja eligió Japón como primer destino para su luna de miel, un lugar que ha sido todo un descubrimiento, desde la comida, la cultura y los espectáculos que ofrece el país asiático.

A través de sus redes sociales, tanto Claudia como Billy han dado muestra de lo bien que la han pasado comiendo como “ninjas” y disfrutando hasta de los sushis del reconocido creador Jiro Ono.

🎎🎏 Billy Okama y Clau Tamashiro #Japan #kyoto #SuperTuristaElRollo #ElPecadoDeOyuki #MemoriasDeUnaRovzAlvarez #LunaDeMielRovzAlvarez

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

 

Y también para demostrarse el gran amor que se tienen:“Este viaje no ha sido como uno más… Con sentimientos encontrados, pero al final más unidos que nunca. Valorando cada instante a tu lado. Amar sin límites, hoy, hoy y hoy @Billyrovzar”, escribió la actriz. 

Agradecida con la vida de estar con mi mejor amigo… #Tokyo 🇯🇵 #LunaDeMielRovzAlvarez 🍯🌙

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

 

Para continuar con la felicidad que les embarga, los recién casados viajaron a Sydney, Australia, en donde han disfrutado del sol, la arena y el mar.

Tu y Yo 🙏❤ #LunaDeMielRovzAlvarez #TuConTodoEnLaFoto #YoComoQueNoMeDiCuenta 😂😂

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

También puedes ver:

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2016/12/08/escotes-deslumbraron-premios-fenix.html

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo