Entretenimiento

“La Roca” le salva la vida a Belinda en el primer tráiler de “Baywatch”

Ya podemos ver el primer tráiler de “Baywatch”, una cinta basada en la mítica serie de la década de los 90

Después de toda la publicidad que se ha suscitado alrededor del remake de «Baywatch» por fin lanzaron el primer avance de la cinta; en el cual podemos ver parte de lo que será la participación de Belinda en este proyecto.

La historia llegará a las salas de cine en mayo de 2017 y el tráiler nos muestra, hasta el momento, que la historia está llena de momentos muy divertidos y sexies; aunque le ha faltado un poco de acción.

«Baywatch» está protagonizada por Dwayne Johnson «La Roca», quien da vida a Mitch Buchannon; la cinta gira en torno al conflicto entre su personaje y el del recién llegado Matt Brody, interpretado por Zac Efron. Brody es un nadador que ha ganadora medallas de oro y que es comparado con Ryan Lochte.

En el tráiler, Mitch y Matt suelen entrar en conflicto por sus diferentes estilos, pero de todas maneras deben trabajar juntos para enfrentar a un grupo criminal liderado por Victoria Leeds (Priyanka Chopra), a la cual también podemos ver en el avance.

 

En esta primera presentación de «Baywatch» también aparece la cantante mexicana Belinda, quien interactúa con Dwayne Johnson. Aquí les dejamos el avance.

Por su parte «La Roca» también quiso compartir algunas imágenes de su nueva película en su cuenta de Instagram.

También les puede interesar:

¡Más sensual que nunca! Nuevo avance de 50 sombras más oscuras

La vida de Laura Bozzo estuvo en peligro por una mala cirugía

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos