Entretenimiento

Fernando del Solar cierra el año más saludable pero sin trabajo

De Ingrid dice: “Mi tirada es llegar un día en que las cosas estén a todo dar, quizá hoy no es el momento, hay broncas, es normal en una separación”

Aunque a Fernando del Solar no lo han dado de alta al cien por ciento del cáncer que lo llevó casi a la muerte, el conductor se siente más vivo que nunca, con una mejor cara ante la vida y sobre todo por el amor a su familia que lo ha acompañado en todo este lapso que lo apartó de los reflectores.

“Me siento cada vez mejor, más contento, más tranquilo y eso es de adentro para afuera, eso se nota luego luego”, apuntó la ex pareja de Ingrid Coronado, durante la inauguración de la Clínica M&G Esthetics donde fungió como padrino.

El 2016 ha sido un gran año en cuestiones de salud para el argentino, sin embargo, en la situación laboral ha tenido acercamientos con algunas empresas televisoras pero nada concreto. “Aquí estoy escucho ofertas, no hay nada concreto, tengo muchas ganas de regresar y creo que puedo dar mucho todavía”, aseveró.

“El tratamiento continúa, todavía no me palomean el caso pero voy bien cada vez mejor. Sigo con terapias alternativas sin dejar la parte tradicional y hasta que no haya actividad tumoral pues seguiré dándome tratamientos, ya no sé cuántas son o faltan, pero seguimos hasta que termine todo”, dijo.

A días de que llegue la Navidad y Año Nuevo, mencionó que la pasará con su familia y con sus hijos Luciano y Paolo. “La pasaré con mis papás, mis hermanos y en relación a mis hijos la Navidad la pasan con la mamá y Año Nuevo con su papá”.

De sus hijos expresó que han tomado las cosas mucho mejor ahora que volvió a la vida. “Mis hijos recuperaron a un papá que no estuvo un tiempo con ellos, no estaba presente en casa porque estaba el hospital, enfermo o porque no podía jugar. Hoy jugamos, hago la tarea con ellos, nos vamos a pasear, a la alberca y platicamos de la vida.

Aunque no le guarda rencor a la mamá de sus primogénitos, desea que algún día pueda cambiar la relación y poder verse como amigos. “Es la mamá de mis hijos, mi tirada es llegar un día en que las cosas estén a todo dar, quizá hoy no es el momento, hay broncas, es normal en una separación”, declaró Fernando.

Para del Solar este año ha sido maravilloso por una simple razón, “estoy vivo, el 1 de enero de este año tenía 25 kilos menos, una traqueostomía, los músculos atrofiados, no podía caminar ni comer más que a través de onda nasogástrica y mírame cómo estoy ‘poca madre’”, expresó sonriente.

Abierto al amor no descarta la posibilidad de compartir su vida con otra mujer que lo quiera tal como es. También lamentó el accidente que tuvo su ex mujer en el programa “Venga la Alegría” donde uno de los payasos Destrampados le provocó una caída en el juego de las sillas.

“Qué mala suerte, pero con todo respeto la señora siempre ha tenido buenos ‘buquetanques’”, apuntó el conductor que sigue con sus pláticas acerca del cáncer. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos