Entretenimiento

Muere mamá de integrante de One Direction

La señora Johannah Deakin luchó varios meses contra una leucemia muy agresiva que le fue diagnosticada a principios de este año

La madre de Louis Tomlinson, integrante de la agrupación británica One Direction, falleció el pasado miércoles a la edad de 42 años, después de luchar una batalla contra la leucemia, se informó en un comunicado para MailOnline.

«Con una gran tristeza inconmensurable, la familia de Johannah Deakin se despidió de ella en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre de 2016”, dice el documento.

A principios de este año Johannah fue diagnosticada con una forma muy agresiva de leucemia que requirió tratamiento inmediato y continuo. «Solicitamos respetuosamente que a la familia se les dé tiempo y espacio para llorar en privado”, continúa.

Hasta el momento, el músico no ha hecho ninguna declaración sobre este doloroso momento, pero se espera que se presente este sábado en el programa X Factor, donde se dice realizará un homenaje a su difunta madre. Su presentación ya estaba programada previamente, por lo que Deakin dijo que deseaba ver a su hijo de vuelta al escenario que lo lanzó a la fama.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos