Entretenimiento

Polo y Lambda agradecen apoyo tras confirmación de su noviazgo

Los actores mantienen una relación sentimental desde hace poco más de un año

 

Los actores Polo Morín y Lambda García no han tardado en recurrir a sus respectivos perfiles de Twitter para expresar su más profundo agradecimiento ante el sinfín de muestras de apoyo que han recibido después de que saliera a la luz que los dos intérpretes mantienen una bonita relación sentimental, un romance del que ambos se han pronunciado ahora con la más absoluta normalidad a pesar de que la filtración de las fotos que confirmaron la noticia supuso una violación de su intimidad.

«Siempre es bueno voltear y agradecer los buenos actos y deseos desinteresados, así que muchas gracias a todos», escribió Lambda en su perfil de Twitter, poco después de poner de manifiesto que el revuelo que han generado las últimas novedades sobre su vida sentimental no ha afectado ni a su autoestima ni a la estabilidad emocional que le define en esta etapa de su vida.

«Las palabras sobran. Lo he dicho antes. Sé fiel a ti, sé feliz. Y por encima de todas las cosas, no dejes que alguien te quite el valor de ser tú», publicaba tras las imágenes publicadas.

De la misma manera, Polo ha aprovechado para dejar claro que no va a permitir que los juicios de valor emitidos por terceras personas dicten su camino a seguir, aunque lo cierto es que, desde que los hackers accedieran hace dos días a su cuenta de Facebook para publicar en su perfil las fotos personales que le habían robado, la inmensa mayoría de los seguidores que han querido expresar su opinión sobre el tema le han dirigido únicamente mensajes de afecto y respaldo.

«Soy una persona muy FELIZ y muy ORGULLOSO de ser quien soy y tener a tanta gente que me AMA alrededor», publicó en su Twitter. Posteriormente, compartió este comentario de uno de sus fans en su perfil: «Yo sé que Polo Morín se irá a dormir hoy con una sonrisota al ver todo el cariño y amor que nosotros/as como fans le tenemos».

Aunque la confirmación oficial de la historia de amor que viven Leopoldo ‘Polo’ Morín y Lambda García ha provocado un gran impacto en la vida pública, lo cierto es que desde hace ya varios meses se especulaba la posibilidad de que la relación entre ambos fuera más que amistad.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos