Entretenimiento

Venganza pasional sería la causa del asesinato de Renato López

El Procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez afirmó en conferencia de prensa que las investigaciones llevan a un crimen pasional

El Procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que de acuerdo a las investigaciones el asesinato del actor Renato López podría ser por una venganza pasional.

De acuerdo con información de El Excélsior, el pasado 23 de noviembre, tanto Renato, como su publirrelacionista Omar Girón Juárez, fueron citados a las 17:30 horas en Chiluca, Atizapán, para una entrevista de trabajo para el actor, sin embargo, en el lugar se presentó un sujeto en una camioneta negra a la que siguieron los difuntos, y cuyo rastro quedó grabado en cámaras de video vigilancia.

Por las videocámaras, las autoridades pudieron ubicar al propietario del vehículo y a los conductores, quienes fueron detenidos y responden a los nombres José Pedro N y Mario Alberto N, éste último fue quien reclutó a al menos dos personas para realizar el asesinato.

Hace una semana, se dio a conocer el nombre de un primer sospechoso, mismo que le dijo a Renato sobre la cita para contratarlo en una campaña publicitaria, era Carlos Morales. Sin embargo, las investigaciones seguían en marcha para atrapar a los responsables.

“La primera línea de investigación que hemos podido establecer señala una posible venganza en contra de la víctima identificada como Renato López, esta presunta venganza habría sido ordenada por un sujeto del cual ya hemos podido recabar información diversa para solicitar de igual manera la orden de aprehensión correspondiente en su contra”, puntualizó Gómez Sánchez.

La venganza pudo realizarse por una relación sentimental previa del actor.

Recientemente, una fuente muy cercana al fallecido actor, reveló que Renato tenía problemas con su consumo de drogas y con el exceso de fiestas a las que solía asistir.

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos